Jump to content

duda si puedo poner los separadores


ivanperez

Publicaciones recomendadas

pues tengo la duda si se puede poner los separadores sin tocarle la suspension..... os explico voy a cambiar las llantas y ponerles unas en 18" con un neumatico 225/40/18 y segun he visto a colegas con estamedida de neumaticos le queda la llanta a ras de la aleta ( no se si me he explicado bien :thumbsup: ) entonces si les pongo un separador por ejemplo de 1,5cm...sobresaldra de la aleta....entonces se puede hacer sin tocar la suspension???? quedara bien???

 

que me podeis comentar sobre esto por que yo no tengo ni idea... :notworthy::conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con unos separadores de 1,5cm no tendras problemas de roces, ahora bien, las llantas que vas a poner son originales o replicas?

 

Si son replicas seran ET 45 , por lo que olvidate de separadores, si son originales con ET 54 o 56, los de 1,5cm te iran bien, si le pones unos separadores de mas de 1,5cm puedes tener problemas de roces.

 

Lo que creo que es ilegal llevar separadores, nunca me acuerdo, por lo que si te paran y los ven multa al canto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con unos separadores de 1,5cm no tendras problemas de roces, ahora bien, las llantas que vas a poner son originales o replicas?

 

Si son replicas seran ET 45 , por lo que olvidate de separadores, si son originales con ET 54 o 56, los de 1,5cm te iran bien, si le pones unos separadores de mas de 1,5cm puedes tener problemas de roces.

 

Lo que creo que es ilegal llevar separadores, nunca me acuerdo, por lo que si te paran y los ven multa al canto.

 

Saludos.

 

son replicas... q es el ET???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.