Jump to content

No encuentro unas llantas


Publicaciones recomendadas

hola muy buenas compañeros.

como bien dice el titulo me quiero compra unas llantas (ya por fin rompí la hucha,jejeje).

Las llantas son unas replicas para mi audi A4 ,las new RS6, os he adjuntado la foto, y las medidas son 8,5 x 19 y el problema es que en todos los sitios que he preguntado las tiene pero en 8x19 y no las tienen en 8,5.

haber ustedes que sabeis de todo me podeis ayudar.

gracias por todo

post-26189-1274813864.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


veo que nadie sabe nada igual que yo :laugh:

lo que no entiendo como hacen replicas de llantas de 8x19 si las originales son de 8,5x19, y encima si le pones de 8 de garganta no hay neumaticos con un indice de carga de 95Y o superior.

y ya para colmo mañana tengo que ir a correo que tengo una cartita de la dgt :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola figura.

 

Tengo tu solucion :thumbsup:

 

Me he comprado esas llantas. En 8x19...

 

Los neumaticos tienes varias opciones.

 

1-Comprar un neumatico 235/40/19 96Y. Con garganta de 8" puedes poner hasta 245. Hay una tabla por internet de las medidas....

2-Comprar un neumatico con un perfil mas bajo (35) y que el indice de carga será de 93Y. No pasa nada... Puedes homologarlo siempre que el peso en los ejes delanteros y traseros sera inferior a 1300Kg en cada uno... Y si, podrias homologarlo por unos 150€. Yo me informé.

 

Yo he tomado la primera decision. Prefiero llevar un poco mas de perfil para que tenga mas confort y tambien evitar que se vea un coche mucho mas deportivo y llamativo...

 

Cualquier duda me dices.

 

Un saludo!

 

Ah! En replica no encontraras esa medida que buscas :thumbsup:

 

Puedes mirarte neumaticos en esta web... http://www.neumaticos-online.es/

 

Y en esta otra, la tabla de medidas optimas... http://www.equivalencias.info/neumaticos/i....php?idmodulo=5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La replica que tienes en la foto, en realidad no brilla tanto como parece ni como la original de audi...

 

Brilla menos. Aunque en la foto lo parece por que el suelo es metal brillante. Son buenos trucos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues acabo de poner una llanta a ver como quedaba y queda bastante bien.

 

Lo malo es el perfil que de 40 a 35 se nota bastante pero bueno. Creo que bajandole la suspension 2cm sera suficiente.

 

En cuanto tenga fotos os las pongo. Ahora me falta pillar 3 neumaticos mas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hola muy buenas compañeros.

como bien dice el titulo me quiero compra unas llantas (ya por fin rompí la hucha,jejeje).

Las llantas son unas replicas para mi audi A4 ,las new RS6, os he adjuntado la foto, y las medidas son 8,5 x 19 y el problema es que en todos los sitios que he preguntado las tiene pero en 8x19 y no las tienen en 8,5.

haber ustedes que sabeis de todo me podeis ayudar.

gracias por todo

un poco tarde pero las encontre. http://shop.achtuning.com/hartmann-hrs6-20...volkswagen.aspx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.