Jump to content

otros talleres


marben

Publicaciones recomendadas

un tema haber que opináis no se si sera cosa mía pero me da la sensación de cuando llevamos nuestros coches a algún taller (no conce) hacerle cualquier cosa me da la sensación que nos cobran mas de la cuenta solo por el mero hecho de llevar un audi,no se si sera cosa mía que opináis no crujen un poco mas por llevar los 4 aros salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi no me pasa, siempre o casi siempre pido presupuesto, y si no me gusta o me parece caro, directamente no se lo dejo. :conf:

 

de todas formas como siempre llevo los coches (ademas de difententes marcas) al mismo taller, y tengo confianza y les conozco, pues como que no me suele pasar lo que comentas :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy con lo que dice marben, yo muchas veces cuando llamo a algún taller no oficial para una reparación o he pedido precio para alquiler de una plaza de garaje procuro no decir que es para un audi, en su lugar digo que se trata de un coche mediano en este último caso.

 

Parece que si dices que tienes un audi se les abren los ojos con el símbolo del $!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para no desviarme mucho del tema os comentaré una anécdota para que veáis que sigue habiendo prejuicios con esto: hace dos años en una entrevista de trabajo que tuve me preguntaron por el coche que tenía, al responder que un audi el tío no tuvo otra cosa más ocurrente que decir que yo vivía muy bien no?

 

Flipado me quedé :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso yo voy por ahí diciendo que si que vivo bien, pero me queda por pagarlo años :conf:

Así pasan de tenerte envidia a reírse de ti

 

Es lo que dije, Viann, pero el caso es que no me cogieron para ese trabajo jaja.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.