Jump to content

Interfaz ELM 327


matrix

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, me llevo preguntando bastante tiempo como iria esta interfaz y sus programas digimoto , scanmaster, scantool , etc.. etc.. con nuestros vag?

 

A que altura esta comparado con nuestro vagcom? , ya que estaba pensando en comprarlo para un amigo de un taller ya que tambien se que es multimarca esta interfaz.

 

Bueno si sabeis algo sobre este "cacharro" os agradeciria opiniones.. cual hace mas mediciones .. etc.. todo lo que querais comentar.. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola matrix,yo tmbien he estado por pillar una oferta entre ellos un Elm327 pero trasteando me encontre que ,los cables que incorporan el chip Elm327,soportan canbus,son universales y cubren varios protocolos de comunicaciones por lo tanto sirven para varias marcas.Como universales y baratos (sobre 150 euros)hacen lo básico;leer y borrar averías y lectura en vivo de algunos parametros.Respecto al software ,funcionan con programas gratuitos que se encuentran fácilmente en internet.

 

En ningún caso,permite hacer adaptaciones o codificaciones, ni se acerca a lo que puedes hacer con vagcom que por cierto es más barato.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola matrix,yo tmbien he estado por pillar una oferta entre ellos un Elm327 pero trasteando me encontre que ,los cables que incorporan el chip Elm327,soportan canbus,son universales y cubren varios protocolos de comunicaciones por lo tanto sirven para varias marcas.Como universales y baratos (sobre 150 euros)hacen lo básico;leer y borrar averías y lectura en vivo de algunos parametros.Respecto al software ,funcionan con programas gratuitos que se encuentran fácilmente en internet.

 

En ningún caso,permite hacer adaptaciones o codificaciones, ni se acerca a lo que puedes hacer con vagcom que por cierto es más barato.

 

Saludos,

Eso estoy viendo , me voy a echar para atras .. el vagcom le da unas cuantas vueltas la verdad. Gracias maquina. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

He encontrado este ELM327 en DealExtreme por muy poca pasta, nada de 150€.

ELM327 de DealExtreme

La curiosidad es que funciona mediante conexión Bluetooth

 

y luego he visto estos 2 vag-coms tambien en Dealextreme:

Vag-Com

 

Vag-Com con Software

 

¿Cúal me recomendáis de los 3 y por qué?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.