Jump to content

XXXVII Rallye Costa de Almería - Ciudad de El Ejido


arcascompeticion

Publicaciones recomendadas

La segunda prueba del Campeonato de Andalucía de Rallyes será el "Costa de Almería - Ciudad de El Ejido". Organizada por Automóvil Club de Almería, se disput*rá los próximos días 4 y 5 de Junio, y tendrá un coeficiente 4. Esta prueba será puntuable además, para el Volante Racc Andalucía y para la Copa Colombes - Clarion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues es una pena que no pueda ir, porque me pillaba bien cerquita.

 

Gracias por la info :D

 

AISSSSSSSSSS como yo vaya a Almeria a ver MACAEL.... NO PODRAS ESCAPARTE.... EHHH?

 

JAJAJJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es una pena que no pueda ir, porque me pillaba bien cerquita.

 

Gracias por la info :p

 

AISSSSSSSSSS como yo vaya a Almeria a ver MACAEL.... NO PODRAS ESCAPARTE.... EHHH?

 

JAJAJJA

 

 

 

eso, eso, a ver si te asomas por aquí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si este año para MACAEL montamos una KDD por alli... YA hablamos... RAFA....

 

SALUDOS MONTRUO.....

 

Seguro que los del nuevo PRC Indalo Almería se apuntan, b5_rory, ALMERIA, Hemo141, ansecu...

 

ya me irás diciendo fechas... :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quien es de macael por aqui??

 

De Macael exactamente no conozco a nadie, que no significa que no haya.

 

B5_rory es de Garrucha, ansecu y Hemo141 de Aguadulce, los demás de Almería, aunque me consta que hay varias personas de El Ejido y tiene que haber gente de Huércal Overa. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quien es de macael por aqui??

 

De Macael exactamente no conozco a nadie, que no significa que no haya.

 

B5_rory es de Garrucha, ansecu y Hemo141 de Aguadulce, los demás de Almería, aunque me consta que hay varias personas de El Ejido y tiene que haber gente de Huércal Overa. :clap1:

 

 

lo digo porque yo soy de lorca jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quien es de macael por aqui??

 

De Macael exactamente no conozco a nadie, que no significa que no haya.

 

B5_rory es de Garrucha, ansecu y Hemo141 de Aguadulce, los demás de Almería, aunque me consta que hay varias personas de El Ejido y tiene que haber gente de Huércal Overa. :hammer2:

 

 

lo digo porque yo soy de lorca jejejeje

 

El sábado 5 parece que se reúnen los del PRC Almería cerca de La Mojonera. Visita el PRC Indalo Almería o ponte en contacto con b5_rory o ALMERIA si quieres ir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOTA DE PRENSA EQUIPO AZNAR COMPETICION

*****

 

PREVIO RALLYE COSTA DE ALMERÍA

Cambio de especialidad para Aznar este fin de semana

José Antonio Aznar deja por un fin de semana las pruebas de montaña para competir este sábado en el Rallye Costa de Almería-"Ciudad de El Ejido", prueba puntuable para el campeonato de Andalucía de la especialidad.

Aznar tomará parte en el rallye almeriense con su BMW 323 y con Crisanto Galán como copiloto. Ambos estarán encuadrados en el grupo H, en el que compiten los vehículos históricos y que en el Costa de Almería se anuncia realmente interesante, con un buen número de coches de excelente nivel inscritos en la categoría.

Para Aznar, la participación en el Costa de Almería supone tanto otra ocasión de competir y mantener el ritmo de carreras como una nueva e interesante experiencia, ya que son pocos los rallyes en los que toma parte cada temporada. El principal objetivo será, por tanto, disfrutar del pilotaje del BMW, aunque una vez en carrera seguro que el espíritu competitivo del piloto almeriense le lleva a pelear por alcanzar el mejor resultado posible.

La XXXVIIª edición del Rallye Costa de Almería-"Ciudad de El Ejido" se disput*rá de forma íntegra a lo largo de la jornada del sábado 5 de junio, con un recorrido formado por nueve tramos cronometrados. Más detalles sobre todos los aspectos del rallye en la web de la escudería organizadora www.automovilclubdealmeria.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.