Jump to content

Montar este 2Din en mi audi?


soychivi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estoy mirando para poner una "arradio" a mi audi a3 SportBack que me entregan dentro de un mes,

 

He visto este modelo

http://tecnochin.com/audi/338-autoradio-au...hd-gps-tdt.html

 

Que opinais? se puede montar en el coche? pierdo alguna funcion al montar este aparato? he hablado con la casa y me han dicho que en principio me lo montan cobrandome la mano de obra, pero creeis que mejor sacarlo de la casa o montarlo en algun otro taller de "barrio" que se dediquen a montaje de audio? existen otros modelos en el mercado que esten bien? alguien tiene montado algo parecido?

 

 

Muchas gracias todos por la ayuda.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mira que coincidencia justo el mismo que me he autoregalado por mi cumple :thumbsup:

Yo me lo he comprado por esta pag:

TDT

 

en mi opinion preferiria que me lo montasen en el conce, pero se te subira mucho de precio....si no es indiscreccion cuanto te cobran por montarlo?

MIra en empresas colaboradoras del foro porque hay varias que te lo pueden montar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, si macho que casualidad, me he informado y me han dicho que un par de hora de mano de obra, no se por cuanto saldrá cada hora de Audi. Que tal va? funciona bien? donde has puesto la antena del gps? lo has comprado con Tdt en la pagina que he visto lo puedes comprar con TDT? queda bien integrado en el frontal? tienes alguna foto? estas contento con el? que software lleva el gps?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira que coincidencia justo el mismo que me he autoregalado por mi cumple :D

Yo me lo he comprado por esta pag:

TDT

 

en mi opinion preferiria que me lo montasen en el conce, pero se te subira mucho de precio....si no es indiscreccion cuanto te cobran por montarlo?

MIra en empresas colaboradoras del foro porque hay varias que te lo pueden montar.

felicidades,Bego,buen regalito te has hecho,s2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira que coincidencia justo el mismo que me he autoregalado por mi cumple :unsure:

Yo me lo he comprado por esta pag:

TDT

 

en mi opinion preferiria que me lo montasen en el conce, pero se te subira mucho de precio....si no es indiscreccion cuanto te cobran por montarlo?

MIra en empresas colaboradoras del foro porque hay varias que te lo pueden montar.

felicidades,Bego,buen regalito te has hecho,s2

 

Gracias Rafa!!!

 

Todavia no me ha llegado, ASI que no puedo dar mucha informacion, yo me lance a comprarmelo porque es el mismo que el de las compras conjuntas, ademas hay una en marcha...asi que ...muy mal no iria :clap1:

 

Ya veremos ponermelo que yo tengo 1DIN :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada que el TDT del chino no me lo mandan, acabo de recibir un correo que me devuelven el dinero por problemas con los suministradores.

:crying_anim:

ASI que me quede sin regalo de cumple.....aisssss

 

Es un engaño porque en la pagina pone que tienen EN STOCK 178 UNIDADES.......GRRRRRRR sera que soy la 179???? :laugh:

 

al final me lo voy a mirar en esta tienda que es de valencia y hasta que no este en mis manos no pago.... ahora con los franceses me toca esperar que me devuelvan el dinero......otro grrrrrrrr

 

http://www.ppcaraudio.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada que el TDT del chino no me lo mandan, acabo de recibir un correo que me devuelven el dinero por problemas con los suministradores.

:)

ASI que me quede sin regalo de cumple.....aisssss

 

Es un engaño porque en la pagina pone que tienen EN STOCK 178 UNIDADES.......GRRRRRRR sera que soy la 179???? :laugh:

 

al final me lo voy a mirar en esta tienda que es de valencia y hasta que no este en mis manos no pago.... ahora con los franceses me toca esperar que me devuelvan el dinero......otro grrrrrrrr

 

http://www.ppcaraudio.com/

 

Hola Blackbeg.

Igual me acerco yo una dia a ver que me dicen y que trato y aspecto tiene el taller.

Yo os cuento.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada que el TDT del chino no me lo mandan, acabo de recibir un correo que me devuelven el dinero por problemas con los suministradores.

:ranting2:

ASI que me quede sin regalo de cumple.....aisssss

 

Es un engaño porque en la pagina pone que tienen EN STOCK 178 UNIDADES.......GRRRRRRR sera que soy la 179???? :cfsd1:

 

al final me lo voy a mirar en esta tienda que es de valencia y hasta que no este en mis manos no pago.... ahora con los franceses me toca esperar que me devuelvan el dinero......otro grrrrrrrr

 

http://www.ppcaraudio.com/

 

Hola Blackbeg.

Igual me acerco yo una dia a ver que me dicen y que trato y aspecto tiene el taller.

Yo os cuento.

Salu2

 

En esa tienda que he puesto de Torrente venden los dos......el chino y el zenec (pero ambos pone consultar tema precio).

Me imagino que por temas de disponibilidad.

Yo tambien queria pasarme a conocerlos.

saludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.