Jump to content

QUE BOMBILLAS ME RECOMENDAIS PARA LOS ANTINIEBLAS


novaliche

Publicaciones recomendadas

Pues visto que las luces antinieblas de nuestros a3 sline es H11, que marca o bombilla me recomendais que de la luz lo mas blanca posible, efecto super xenon, en ebay hay muchisimas pero no sabe uno ni cual comprar, y seguro que vosotros tambien las teneis cambiadas y me podeis ayudar. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues visto que las luces antinieblas de nuestros a3 sline es H11, que marca o bombilla me recomendais que de la luz lo mas blanca posible, efecto super xenon, en ebay hay muchisimas pero no sabe uno ni cual comprar, y seguro que vosotros tambien las teneis cambiadas y me podeis ayudar. un saludo

 

Creo que las bombillas antiniebla tienen que ser amarillas (o tono amarillento), ya que la luz blanca tiene mas efecto reflejo al chocar contra la niebla, y cuanto menos "K" (3000k,6000k,8000k) la luz es mas amarilla y por lo tanto mas efectiva en condiciones de niebla, fuerte lluvia, humo....

Por eso hay coches con el cristal del faro antiniebla pintado de amarillo (coches de rally de los 80 todos...)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues visto que las luces antinieblas de nuestros a3 sline es H11, que marca o bombilla me recomendais que de la luz lo mas blanca posible, efecto super xenon, en ebay hay muchisimas pero no sabe uno ni cual comprar, y seguro que vosotros tambien las teneis cambiadas y me podeis ayudar. un saludo

 

Creo que las bombillas antiniebla tienen que ser amarillas (o tono amarillento), ya que la luz blanca tiene mas efecto reflejo al chocar contra la niebla, y cuanto menos "K" (3000k,6000k,8000k) la luz es mas amarilla y por lo tanto mas efectiva en condiciones de niebla, fuerte lluvia, humo....

Por eso hay coches con el cristal del faro antiniebla pintado de amarillo (coches de rally de los 80 todos...)

Un saludo

 

+1

dejate las de serie pues si las cambias por otras con un color mas blanco perderas la funcionalidad de los antinieblas...

yo he tenido unas de mtec, pero con niebla es lo mismo que no tenerlas!!

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si teneis razon, pero ahora en verano le voy a poner las blancas por si algun dia me da la tonteria jeje. Se7e que tal van esas de MTEC¿? dan la luz bien blanca?¿ un saludo

[/quote

 

Si, creo recordar que tenian una luz mas blanca que las de serie! busca en ebay por mtec h11 o solo por mtec y seguro que las encontrarás...

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audirafa no me interesa ponerle un kit de xenon,prefiero gastarme 20 o 25euros y ponerle unas bombillas de gas de xenon que darán una luz bastante blanca, es mas luego cuando vuelva el invierno le pondré las de serie para que hagan su función con la niebla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.