vigoro Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 (editado) Bueno como cada una de las kdd's que hacemos, gracias a vuestra compañia, logramos pasar una mañana perfecta!!!! Para cuando la próxima?? un abrazo carlitos46 Haber si os animais y la próxima KARTS!!!! <_< o circuito para unas tandas.. Editado 19 de Junio del 2010 por vigoro Responder
audil Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 pues hasido una quedad genial la gente super maja los ya conocidos y los nuevos los coches que decir sobraban caballos por todas partes eso era la crem de la crem la sensacion del A5 2.0T ERA BESTIAL vaya makinon un poquito mas y despega jejeje el S6 era una orquestra sobre ruedas lo que sonaba puff el RS6 daba miedo verlo vaya motoraca que lleva y los clasicos S2 se comian el asfalto saludos a todos y hasta la proxima Responder
koboloss Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 Bueno gracias a todos por una QDD de muerte y sobre todo carlitos46 claro....gracias compañero me ha encantado, por lo demas decir que me encanto la gente y como mas habeis dicho una pena noi poder conocernos mas....eramos muchos, haria falta una semana de ruta por europa en grupo para ir conociendos...jajajaja...bueno que un placer haber coincidido con todos... Responder
M@DM@X Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 ...bueno, ke voy a decir yo yá, mas de lo mismo. Alguno ke otro llevaba siete u ocho septimos de caballeria metidos en el motor, ke barbaridad!!, como sonaban. A sido un placer haber conocido a los ke no konocia y de volver a ver a los ya conocidos. Aprobecho para POR FIN endiñar el enlace de la nueva SESSION, espero ke os guste esta tambien, hay temas nuevos y otros ya conocidos. Un saludo a todos Responder
koboloss Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 ...bueno, ke voy a decir yo yá, mas de lo mismo. Alguno ke otro llevaba siete u ocho septimos de caballeria metidos en el motor, ke barbaridad!!, como sonaban. A sido un placer haber conocido a los ke no konocia y de volver a ver a los ya conocidos. Aprobecho para POR FIN endiñar el enlace de la nueva SESSION, espero ke os guste esta tambien, hay temas nuevos y otros ya conocidos. Un saludo a todos Gracias dj, paret muy importante de el coche es la musica que llevas y en eso nos ayudas.... Responder
koboloss Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 (editado) un par de FOTILLOSS Editado 19 de Junio del 2010 por koboloss Responder
M@DM@X Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 un par de FOTILLOSS ....eso eso!!, a ver si hay alguna fotillo Responder
koboloss Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 un par de motores Responder
carlitos46 Publicado 19 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 Señores, ir diciendo fecha, que montamos otra rapido jajajaja M@DM@X, el archivo dice que esta temporalmente desactivado, activaloo!!! que me lo quiero bajar al coche ahroa ya jjejeej koboloss: meri por dejar disfrutar del sonido de esos potros desbocados, ya sabes a la próxima te queremos ver otra vez eh!!, ya sabemos que te queda un pelin lejos, pero con ese coche en nada y menos ya estas aqui jejeje "manteniendo velocidades legales, que nadie malpiense jejejeje" jESUS: esta noche y durante la semana y meses .... pensare en ese A5 y en el juego de embrague jejeje, muchas gracias por dejar que me sintiera como un niño con una piruleta jejeje. titus y ivan: vuestros A3 no se olvidan tampoco eh jajaj no os penseis que pasan desapercibidos, pero a vosotros os lo puedo decir cada dia jajaja un abrazo carlitos46 Responder
koboloss Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 un par de FOTILLOSS ....eso eso!!, a ver si hay alguna fotillo pena que no nos hicimos la peña junta.... la falta de confianza supongo...... Responder
M@DM@X Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 Señores, ir diciendo fecha, que montamos otra rapido jajajaja M@DM@X, el archivo dice que esta temporalmente desactivado, activaloo!!! que me lo quiero bajar al coche ahroa ya jjejeej koboloss: meri por dejar disfrutar del sonido de esos potros desbocados, ya sabes a la próxima te queremos ver otra vez eh!!, ya sabemos que te queda un pelin lejos, pero con ese coche en nada y menos ya estas aqui jejeje "manteniendo velocidades legales, que nadie malpiense jejejeje" jESUS: esta noche y durante la semana y meses .... pensare en ese A5 y en el juego de embrague jejeje, muchas gracias por dejar que me sintiera como un niño con una piruleta jejeje. titus y ivan: vuestros A3 no se olvidan tampoco eh jajaj no os penseis que pasan desapercibidos, pero a vosotros os lo puedo decir cada dia jajaja un abrazo carlitos46 .....marikitaaaaa jajajaja, yo le doy al enlace y si ke me deja dscargarmelo. Responder
koboloss Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 Señores, ir diciendo fecha, que montamos otra rapido jajajaja M@DM@X, el archivo dice que esta temporalmente desactivado, activaloo!!! que me lo quiero bajar al coche ahroa ya jjejeej koboloss: meri por dejar disfrutar del sonido de esos potros desbocados, ya sabes a la próxima te queremos ver otra vez eh!!, ya sabemos que te queda un pelin lejos, pero con ese coche en nada y menos ya estas aqui jejeje "manteniendo velocidades legales, que nadie malpiense jejejeje" jESUS: esta noche y durante la semana y meses .... pensare en ese A5 y en el juego de embrague jejeje, muchas gracias por dejar que me sintiera como un niño con una piruleta jejeje. titus y ivan: vuestros A3 no se olvidan tampoco eh jajaj no os penseis que pasan desapercibidos, pero a vosotros os lo puedo decir cada dia jajaja un abrazo carlitos46 si puedo cuenta con ello.... yo donde haya aros y huela a combustible alli voy....jajajajaj Mad a mi me la ha bajado bien... Responder
koboloss Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 faltaba la bestia..... Responder
carlitos46 Publicado 19 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 (editado) Bajando sesion jajajajaja voy a esperar a irme asi me la llevo ya para el coche y la escucho ahora mismo pd: VOLVERINE, me has dejaod alucinado con el consumo del RS6, 14 l Editado 19 de Junio del 2010 por carlitos46 Responder
wastegate Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 Bueno Carlos, felicidades de nuevo , a vuelto a salir muy bién . Decir que si que habian caballos desboscados por ahí sí, pero MUCHOS jajajjajjajaja. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.