M@DM@X Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 (editado) dale caña vecino!!!! ....lo prometido es deuda....... IN SESSION PART THREE 3 HOURS ....aaaahhh!!!, no puedo olvidarme de la colaboracion especial prestada por DJFERRE(my hijo), ya que el 30% de los temas son suyos. Espero ke os guste. Un saludo a todos. Editado 28 de Junio del 2010 por M@DM@X Responder
carlitos46 Publicado 28 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 dale caña vecino!!!! ....lo prometido es deuda....... IN SESSION PART THREE 3 HOURS ....aaaahhh!!!, no puedo olvidarme de la colaboracion especial prestada por DJFERRE(my hijo), ya que el 30% de los temas son suyos. Espero ke os guste. Un saludo a todos. Bajandooo jajaja, dale un abrazo a ese Dj de mi parte Responder
M@DM@X Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 (editado) dale caña vecino!!!! ....lo prometido es deuda....... IN SESSION PART THREE 3 HOURS ....aaaahhh!!!, no puedo olvidarme de la colaboracion especial prestada por DJFERRE(my hijo), ya que el 30% de los temas son suyos. Espero ke os guste. Un saludo a todos. Bajandooo jajaja, dale un abrazo a ese Dj de mi parte ...si, si, pues tu flipa con el hijo put*elniño.................resulta ke entro esta tarde en el Face y estaba conectao, y me salta y me dice ke pinche en un enlace, pues bueno, pincho y resulta ke el marikonazo esta pinchando ON-LINE, vamos, en directo a traves de una web, me he kedao a kuadros, y lo mejor es ke el kabron pincha ke te kagas. Editado 28 de Junio del 2010 por M@DM@X Responder
carlitos46 Publicado 28 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 dale caña vecino!!!! ....lo prometido es deuda....... IN SESSION PART THREE 3 HOURS ....aaaahhh!!!, no puedo olvidarme de la colaboracion especial prestada por DJFERRE(my hijo), ya que el 30% de los temas son suyos. Espero ke os guste. Un saludo a todos. Bajandooo jajaja, dale un abrazo a ese Dj de mi parte ...si, si, pues tu flipa con el hijo put*elniño.................resulta ke entro esta tarde en el Face y estaba conectao, y me salta y me dice ke pinche en un enlace, pues bueno, pincho y resulta ke el marikonazo esta pinchando ON-LINE, vamos, en directo a traves de una web, me he kedao a kuadros, y lo mejor es ke el kabron pincha ke te kagas. jajajjaaj a salido al padree jejeje, pues tio decirte que cada dia te superas más eh, con la primera cancion te ahces polvo jajaja un abrazo carlitos46 Responder
M@DM@X Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 (editado) dale caña vecino!!!! ....lo prometido es deuda....... IN SESSION PART THREE 3 HOURS ....aaaahhh!!!, no puedo olvidarme de la colaboracion especial prestada por DJFERRE(my hijo), ya que el 30% de los temas son suyos. Espero ke os guste. Un saludo a todos. Bajandooo jajaja, dale un abrazo a ese Dj de mi parte :crying_anim: ...si, si, pues tu flipa con el hijo put*elniño.................resulta ke entro esta tarde en el Face y estaba conectao, y me salta y me dice ke pinche en un enlace, pues bueno, pincho y resulta ke el marikonazo esta pinchando ON-LINE, vamos, en directo a traves de una web, me he kedao a kuadros, y lo mejor es ke el kabron pincha ke te kagas. jajajjaaj a salido al padree jejeje, pues tio decirte que cada dia te superas más eh, con la primera cancion te ahces polvo jajaja un abrazo carlitos46 ....jajajajajaja, taskedao pillao eehh!!, la he puesto porke no es del todo la original, kambia la base. Editado 28 de Junio del 2010 por M@DM@X Responder
ivan gt turbo Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 dale caña vecino!!!! ....lo prometido es deuda....... IN SESSION PART THREE 3 HOURS ....aaaahhh!!!, no puedo olvidarme de la colaboracion especial prestada por DJFERRE(my hijo), ya que el 30% de los temas son suyos. Espero ke os guste. Un saludo a todos. Bajandooo jajaja, dale un abrazo a ese Dj de mi parte :crying_anim: ...si, si, pues tu flipa con el hijo put*elniño.................resulta ke entro esta tarde en el Face y estaba conectao, y me salta y me dice ke pinche en un enlace, pues bueno, pincho y resulta ke el marikonazo esta pinchando ON-LINE, vamos, en directo a traves de una web, me he kedao a kuadros, y lo mejor es ke el kabron pincha ke te kagas. es lo que tiene ser del besos que siempre vas avanzado a tu edad jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.