Jump to content

una de RUIDOS


ArturoMC

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos! vereis tengo un ligero problemilla, últimamente he detectado dos ruidos en el coche que no sé si irán unidos aunque me extraña.

 

 

Uno, se produce al frenar (no fuerte) sino, a veces, en el momento en que ya esty a punto de pararme de una frenada fuerte al aflojar el pie y tenerlo suavecito o al bajar una cuestita frenando ligero y terminar de frenar

 

el otro, MÁS PREOCUPANTE, se está produciendo cuando el coche cae hacía atras (por ejemplo, le doy impulso con la marcha atras y desembrago) con el volante tanto recto como especialmente girado a poca velocidad. Es como un UMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM, como si rozara con algo un hierro, no sé si me he explicado. Hacia delante no lo hace nunca, es sólo a veces cuando el coche cae hacia atras cmo cuando sueltas el pedal y se cae o le das impuslso y sigue rodando hacia atras. suena a roce o algo

 

creeis que tenga relación, qué puede ser? pastillas traseras?, dirección?= rodamientos?

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El primero no tengo ni idea, pero el segundo cuando le cogí el otro día el ibiza a mi hermana, al meterlo en el parking, me dí cuenta que hacía eso. No creo que sea nada, ya que me asusté, y hice pruebas, y solo me hacía el rudio cuando el coche está en una cuesta, cuando está recto no lo hace.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primero no tengo ni idea, pero el segundo cuando le cogí el otro día el ibiza a mi hermana, al meterlo en el parking, me dí cuenta que hacía eso. No creo que sea nada, ya que me asusté, y hice pruebas, y solo me hacía el rudio cuando el coche está en una cuesta, cuando está recto no lo hace.

Un saludo

 

gracias! Yo pienso q el primero puedan ser las pastillas pero el segundo endiez años no lo habia oido. Sólo pasa con el impulso marcha atras y preferentnte con el volante girado aunq no siempre. Es como un roce porque el freno no esta pisado. Puede ser un rodamiento trasero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.