Jump to content

Llantas 17" Cinco brazos dobles


abaroa

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Soy nuevo en el foro y este es mi primer post, a ver si no meto la pata. Acabo de hacer el pedido de mi futuro A3 (me emociono solo de pensarlo) y me he quedado con una duda.

 

Le he puesto el paquete S-Line interior y exterior y las llantas que vienen son las de 17" de cinco brazos. No me hacíen mucha gracia y mirando que otras posibilidades hay, me encuentro en el configurador con unas Audi Exclusive de 17" con cinco brazos dobles. De perfil no me gustan pero las añado al configurador y en perspectiva me encantan!!! El tema es que busqué por todos los medios alguna foto real y no he encontrado nada. Fui al concesionario a pedir que me las pusieran y en el catálogo del conce (Noviembre del 2009) no aparecían. Sin embargo, en Alemania han confirmado que se pueden montar. Su referencia es C3Z. ¿Alguien sabe si son nuevas? ¿Alguien las ha visto? Por la imagen del configurador estoy encantado, pero tengo la dudilla de no haberlas visto en persona...

 

¡Muchas gracias! Espero poder añadir pronto mi granito de arena en este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 17" o en 18" ?

 

Que yo sepa las de 5 radios dobles (las new rs4) solo estan en 18".

 

Esa referencia que indicas no se de donde la has sacado pero no es la referencia de la llanta, la refernecia seria algo asi como 8P0 456 873 (por poner un ejemplo).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero que tengo que decir es que no controlo mucho sobre coches y componentes. Una vez dicho esto, a ver si soy capaz de explicároslo.

 

Si no me equivoco, las new rs4 son de 7 radios dobles, ¿no? No estoy seguro, pero por lo que he mirado es así. Esas si que solo están disponiles en 18".

 

Pero yo las quiero de 17". Y las que yo he pedido son de 17" y según el configurador son Audi Exclusive de 5 BRAZOS. Es decir, casi iguales a las 5 brazos que trae el pack S-Line, pero divididos.

 

Y en cuanto a lo de la referencia sé lo que vi en el catálogo del comercial. Por lo que he visto, ellos los pedidos y cambios que hacen los hacen con un número de referencia de tres dígitos. Por ejemplo, las llantas de serie del S-Line, las de cinco brazos, creo recordar que era ref: P04 o P40. Las que he pedido yo eran seguro C3Z.

 

Es toda la información que tengo. Lo que es seguro es que son de 17" y los denominan de 5 BRAZOS DOBLES.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero que tengo que decir es que no controlo mucho sobre coches y componentes. Una vez dicho esto, a ver si soy capaz de explicároslo.

 

Si no me equivoco, las new rs4 son de 7 radios dobles, ¿no? No estoy seguro, pero por lo que he mirado es así. Esas si que solo están disponiles en 18".

 

Pero yo las quiero de 17". Y las que yo he pedido son de 17" y según el configurador son Audi Exclusive de 5 BRAZOS. Es decir, casi iguales a las 5 brazos que trae el pack S-Line, pero divididos.

 

Y en cuanto a lo de la referencia sé lo que vi en el catálogo del comercial. Por lo que he visto, ellos los pedidos y cambios que hacen los hacen con un número de referencia de tres dígitos. Por ejemplo, las llantas de serie del S-Line, las de cinco brazos, creo recordar que era ref: P04 o P40. Las que he pedido yo eran seguro C3Z.

 

Es toda la información que tengo. Lo que es seguro es que son de 17" y los denominan de 5 BRAZOS DOBLES.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí que son parecidas a las del A5, pero yo diría que no son exactamente las mismas. Ahora, teniendo solo la imagen del configurador, quien sabe. Lo que si que supongo es que serán nuevas porque no he encontrado ninguna foto real. Bueno, cuando me llegue el coche (agosto...) ya pondré algunas fotos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaa!!!

 

Segun e estado mirando en el configurador de audi, si tu le pones el paquete exterior s-line, y el paquete deportivo s-line, puedes eleguir esas llantas que tu dices abaroa, Llantas de aleación ligera Audi exclusive 7,5J x 17 en diseño de 5 brazos dobles. Puedes elegir esas y unas cuantas mas hasta en 18, esto dice la pag web, pero ve al conce y pregunta, que seguro que te sacan de dudas, y si es posible meterlas o no.

 

Dejo la configuracion que e hecho con esas llantas.

post-38786-1275675720.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javi,

 

Ya lo hablé con el comercial, él tampoco las conocía, hizo la consulta a Alemania y aceptado. Si no hay ninguna sorpresa el coche vendrá con esas llantas. Alguna duda me rondaba la cabeza simplemente porque no las había visto nunca, y de momento, por lo que he buscado en internet (imágenes, referencias...) sigo sin encontrar ninguna foto de las llantas. No nos queda otra que esperar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.