Jump to content

Duda Colas Escape


JBS

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Pues estoy mirando para poner a mi sporback unas colas cromadas. He leído varios post, pero me queda una duda:

 

Estas colas sirven para un 2.0TDI de 140Cv? Ref: 8P0071761 Son las del A3 doble tubo de escape. Cuatro cilindros, restyling. Cuestan en torno a los 80-90€.

 

Por otro lado, están las del Octavia RS. Ref: FDC 610 002 Cuestan en torno a los 65€.

 

La instalación he pensado hacerla en el taller de C/Marcelino Alvarez (Madrid)

 

Alguien que me aconseje tanto de las colas como del taller.

 

Muchas Gracias! :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Pues estoy mirando para poner a mi sporback unas colas cromadas. He leído varios post, pero me queda una duda:

 

Estas colas sirven para un 2.0TDI de 140Cv? Ref: 8P0071761 Son las del A3 doble tubo de escape. Cuatro cilindros, restyling. Cuestan en torno a los 80-90€.

 

Por otro lado, están las del Octavia RS. Ref: FDC 610 002 Cuestan en torno a los 65€.

 

La instalación he pensado hacerla en el taller de C/Marcelino Alvarez (Madrid)

 

Alguien que me aconseje tanto de las colas como del taller.

 

Muchas Gracias! :laugh:

 

 

Nadie me puede echar una mano? :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que esto de las colas esta mas que hablado xD.

 

El diametro de las restyling es mas grande que las que tu llevas, por lo que te las tendran que adaptar de alguna manera.

 

Las del octavia van a la medida.

 

Luego ya las que a ti mas te gusten.

 

Sobre el taller no te puedo ayudar porque no soy de por ahi :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te pongas las del skoda que son muy feas, yo tb cai en la trampa y ahora me arrepiento de no haberle puesto las oem del 170 cv

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

usa un poquito el buscador, hay bastantes post sobre el tema :flwrs:

 

como por ejemplo este... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...colas&st=45

 

hay muchos mas..

 

salu2

 

 

Mira que he buscado...pero ese post no lo había visto. Sorry ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que esto de las colas esta mas que hablado xD.

 

El diametro de las restyling es mas grande que las que tu llevas, por lo que te las tendran que adaptar de alguna manera.

 

Las del octavia van a la medida.

 

Luego ya las que a ti mas te gusten.

 

Sobre el taller no te puedo ayudar porque no soy de por ahi :cfsd1:

 

Ayer estuve en el conce (a ver si me bajo de una vez el ETKA y me lo instalo) y doy menos el coñazo :flwrs:

Las colas del Restyling no valen para los Pre-Restyling (es que con lo que había leído no me quedaba claro) y como bien dices, habría que hacer un apaño.

 

 

no te pongas las del skoda que son muy feas, yo tb cai en la trampa y ahora me arrepiento de no haberle puesto las oem del 170 cv

A mí también me pasa lo mismo, no me convencen las del Skoda. Sabes la referencia de las colas del 170Cv Pre-Restyling?

 

 

s2

 

 

yo le estoy poniendo las del rysteling a mi pre si te espera un poco cuando por fin salga del taller te lo subo una foto, eso si yo tenia una salida y ahora pasara a tener 2 pero con una simple Y .

 

esto es lo que yo estoy poniendo

 

Gracias, cuando las tengas pon unas fotos a ver cómo quedan.

 

Gracias a todos! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo las del restyling en mi pre, imposible no hay nada, lo que pasa es que tuve que adaptarlas porque como ya te han dicho el diametro es mas grande, pero con imaginación, y la ayuda de mi hermano y mi primo.... :unsure: puedes mirar las fotos y ver como quedan :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
no te pongas las del skoda que son muy feas, yo tb cai en la trampa y ahora me arrepiento de no haberle puesto las oem del 170 cv

 

s2

Jajajaja!!

Rafa,tienes las colas del skoda sentenciadas :notworthy:

 

tan sentenciadas que me voy a poner las votex que te dije ayer,Dani

 

las rs a chuparla! :thumbsup:

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.