Jump to content

carcasas s3


novaliche

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Carlitos es que es lo que dice la gente, como puede costar algo tan caro para lo que es?no sé es mi punto de vista y por supuesto respeto el tuyo :thumbsup: y por supuesto sigo pensando que las originales s3 son mucho más que las replicas, pero éstas no son tp una mala opcion....

 

No se si muchoguille las seguira trayendo, ronda por el subforo a4 b7 jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las cosas EXCLUSIVAS es lo que tiene, El que algo quiere algo le cuesta.

 

Aparte que por mucho que quieran imitarlas no llegaran nunca a la altura de las originales.

 

Yo bajo mi punto de vista si veo mala opcion, si estan estan en unos 180€ (Replicas) y tienes las originales

a 250€ yo creo que merece la pena hacer el esfuerzo, ahora que cada uno haga lo que quiera.

 

En ebay las teneis originales tanto del PRE como del RES y en segundamano tambien hay.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hombre carlitos, las replicas las puedes sacar por 100-120e las originales pues eso 250e minimo. Y si, tienes razon donde esten las originales que se quite todo porque por lo visto son de aluminio no son pintadas asi como las replicas. Pero el enlace que he puesto yo de las carcasas nose si son las fotos o yo veo diferencia frente a las de autos el dorado, veo las que yo he puesto como de mayor calidad. Que opinais¿? nose que hacer¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las cosas EXCLUSIVAS es lo que tiene, El que algo quiere algo le cuesta.

 

Aparte que por mucho que quieran imitarlas no llegaran nunca a la altura de las originales.

 

Yo bajo mi punto de vista si veo mala opcion, si estan estan en unos 180€ (Replicas) y tienes las originales

a 250€ yo creo que merece la pena hacer el esfuerzo, ahora que cada uno haga lo que quiera.

 

En ebay las teneis originales tanto del PRE como del RES y en segundamano tambien hay.

 

Un saludo.

 

+1 :crying_anim:

pero claro, el precio es el doble!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hombre carlitos, las replicas las puedes sacar por 100-120e las originales pues eso 250e minimo. Y si, tienes razon donde esten las originales que se quite todo porque por lo visto son de aluminio no son pintadas asi como las replicas. Pero el enlace que he puesto yo de las carcasas nose si son las fotos o yo veo diferencia frente a las de autos el dorado, veo las que yo he puesto como de mayor calidad. Que opinais¿? nose que hacer¿

 

Yo las replicas que veo por ebay, segunda mano, no bajan de los 150€ + envio.

 

Lo que puedes hacer es hacerle una oferta a ver que te responden.

 

No me gusta un quiero y no puedo, o se hacen las cosas bien o no se hacen.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las cosas EXCLUSIVAS es lo que tiene, El que algo quiere algo le cuesta.

 

Aparte que por mucho que quieran imitarlas no llegaran nunca a la altura de las originales.

 

Yo bajo mi punto de vista si veo mala opcion, si estan estan en unos 180€ (Replicas) y tienes las originales

a 250€ yo creo que merece la pena hacer el esfuerzo, ahora que cada uno haga lo que quiera.

 

En ebay las teneis originales tanto del PRE como del RES y en segundamano tambien hay.

 

Un saludo.

 

+1 :thumbsup:

pero claro, el precio es el doble!!!

 

Siempre tiene que haber un pero.. :lol2:

 

Bajo mi punto de vista merece la pena.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Las originales son de un tipo de plástico (ABS creo) con el recubrimiento dado por galvanización, de ahí que parezcan más de aluminio, pero son de plástico recubierto de una capa de metal y tratado posteriormente.

En eBay las tienes originales por unos 200 € y su referencia (en Restyling) es compartida por varios modelos, el cual viene en relieve dentro de la carcasa.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.