Jump to content

Duda sobre anchura llantas RS4


PlateroTT

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Tengo un Audi TT MK2 con las llantas replica del R8 con una goma 245. Un colega quiere cambiarme sus llantas de su Audi A3 S-line, que son muy parecidas o iguales a las del nuevo RS4 (7 palos dobles), Las dos llantas son 18 pero no sabemos si mi neumatico va a caber en su llantas y el suyo en la mia(ya que cada uno se queda con sus neumaticos). Me an comentado algo de anchura de 8 o 8.5 o algo asi, pero no tengo ni idea. Algien podria echarme un cable? Muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


las llantas rs4 o s-line de 7 brazos dobles originales del a3 son 18" 7,5(ancho) y ET 54

La goma que le puedes meter es una 225,para una 245 necesitarias una llanta de (8.5) o (9)

 

Muchas gracias german18t. Entonces me quedare con las ganas del cambio jeje! Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.