Jump to content

me dicen que no existen portagafas y espejos.


ARF #21

Publicaciones recomendadas

hola buenas a todos

la verda que participo muy poko en el foro mas bien leo los post de otra gente el caso es que a ver si me podeis hechar una mano os cuento,

 

hoy fui al concesionario eboracar en talavera de la reina a pedir el portagafas para mi a3 sportback del 2007 con open sky y techo interior en negro,me dice el chico de el recambio que no existe eso que nunca lo a vendido que lo que si hacian era ponerle el de el seat altea pero que era blanco y valia 35€ yo flipando.

 

despues le e preguntao por los cristales calefactables de los retrovisores y me dice que ningun a3 viene con ello a lo que le digo que tiene preinstalacion y me dice que eso es para los espejos antideslumbrantes.

 

el caso me podriais ayudar y decirme si esto es cierto o no y si existen me podrias decir las referencias para pedirlo directamente muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola buenas a todos

la verda que participo muy poko en el foro mas bien leo los post de otra gente el caso es que a ver si me podeis hechar una mano os cuento,

 

hoy fui al concesionario eboracar en talavera de la reina a pedir el portagafas para mi a3 sportback del 2007 con open sky y techo interior en negro,me dice el chico de el recambio que no existe eso que nunca lo a vendido que lo que si hacian era ponerle el de el seat altea pero que era blanco y valia 35€ yo flipando.

 

despues le e preguntao por los cristales calefactables de los retrovisores y me dice que ningun a3 viene con ello a lo que le digo que tiene preinstalacion y me dice que eso es para los espejos antideslumbrantes.

 

el caso me podriais ayudar y decirme si esto es cierto o no y si existen me podrias decir las referencias para pedirlo directamente muchas gracias

 

Hola compañero mira en ref: utiles en la pagina 5 tenes todas las ref de los portagafas

salu2 josear

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el portagafas es verdad que en negro no existe que yo sepa,en el apartado de bricos tienes un pots que habla de ello y los espejos calefactables si los puedes poner hace un tiempo se hizo una compra conjunta en ella tienes información de los espejos, salu2 es que en recambios ya trabaja cualquiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo necesitas en negro buscalo en oemvag espero q te valga :notworthy:

 

en negro solo es compatible con el a3 8l (96-2003)

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.