Jump to content

volvemos a los problemas con la suspension del allroad


Publicaciones recomendadas

Hola, otra vez con problemas y ni idea de que puede ser, os comento, mi allroad cuando me lo dieron tenian las balonas delanteras pinchadas, por lo que le monte las arnott, hasta ahi todo correcto, rode el coche unos 250km y todo genial, y de regreso se me encencio la luz de presion de aceite del coche, acojone, otra vez al taller, mirando y mirando era el sensor de presion de aceite, de momento no va mal la cosa, un par de semanas sin coche esperando a que llegara la pieza y tal, bueno, y ahora viene cuando la matan: Saco el coche del taller y estaba super agachado, le arranco el compresor funciona y el coche vuelve a su postura normal, pero ahi madre cuando le pare, al cerrar el coche el coche empieza por la parte de la rueda trasera del lado del conductor a oirse como sale aire, y un ruido como de una valvula o algo que le deja salir por que no es continuo sino que sale a ratucos, con lo que el coche se va al suelo otra vez, mosqueado le arranco de nuevo, y el coche sube y normal, le paro y ya no se escucha ni salir aire ni se agacha, bueno pense que igual seria normal despues de estar en el taller 2 semanas, pero es que me lo hace cuando le apetece, luego la luz en el cuadro del sistema de suspensiones a ratos esta parpadeando, otras veces se queda fija y en la mayoria del rato esta apagada, a mi me tiene intrigado, aparte de que el calderetin se pasa casi todo el rato funcionando, asi que ahora no uso el coche por miedo a que se rompa, pero es que por mas que miro no encuentro de que podra ser, tambien me he dado cuenta que le aparco y miro en que postura esta ( la 3º digamos la segunda mas alta) le paro, al momento le arranco y me parpadean todas las luces de altura, yo ya me estoy volviendo loco con ella.

 

Alguien tiene alguna idea de que puede ser?

por lo demas genial con él, salvo por el consumo, pero bueno es lo que tiene que sea gasolina, jajajaaj

 

un saludo y perdon por el toston y agradecido por posibles ideas.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas noches a mi me pasa algo parecido yo si dejo el coche en la tercera posicion o sea con tres luces encendida cuando llego a la mañana siguiente esta igual pero si lo quedo en la segunda o primera cuando llego me lo encuentro agachado de alante y cuando lo arranco parpadean toda las luces includo la de averia de la suspension luego se apaga y vuelve a su posicion yo le cambie las balonas en la casa hace ya unos dos o tres años lo que si me doy cuenta que el compresor no suena muy bien creo que se esta estropeando

otra pregunta que son las balonas arnot que son otras distintas donde puedo encontrar las balonas y el compresor suponiendo que esten mal

Editado por raul ortunez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

raul, lo tuyo son balonas pinchadas

busca por el foro sobre las arnott

 

ax, prueba a quitar la tapa del cargador de CDs, justo debajo esta el calderín

a ver si es que tiene fugas

sino podría ser alguna de las valvulas, de los conductos, balona trasera,...

prueba hechando agua jabonosa en los pliegues de la balona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.