Jump to content

Repro A5 2.0 TDI quattro 170 cv Upsolute


Acrapovic

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues creo que me he decidido. Voy a reprogramar.

 

El candidato favorito es Upsolute, he estado leyendo en la medida de lo posible, yo busco una cosa estandar, algo suavecito y sin que se salga de precio. Por precio y proximidad (están en Valencia), me declino por ellos, han rebajado por la crisis al precio de 400 euros, y si voy con algún amigo nos dejarían por 350 cada una, hace un año me pidieron 480 euros. Así que si alguien se anima, que lo diga y vamos juntos, para que salga mejor de precio.

 

Los datos, pues se quedaría en 200 cv y 420 NM, creo que tendré suficiente, con este extra podré ganar algo de deportividad que se pierde con la tracción integral. Os dejo el enlace de Upsolute y el del taller donde lo harán Vimauto Motorsport

 

Saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola acrapovick yo lo tengo casi decidido ,soy de valencia itambien tenia pensado reprogramar en upsolute i si me dices que vamos los dos i nos lo deja a 350 me parece muy interesante,ademas ya estado ai reprogramadno el cohe de mi hermano i la verdad le va de maravilla un tiro quiero hacerlo en junio mi cohe es un audi a4 143cv i las 245 de rueda piden una ayudita jejej... a ver si nos ponemos de acuerdo un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.