Jump to content

Cristales espejos retrovisores


jdsanchez

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a ver si alguien me pudiera ayudar, tengo un leon 1m que monta los mismo espejos retrovisores el tema es que quiero poner los cristales azulados que llevan los A3 y los golf el problema es que en el lado derecho también tengo espejo grande, y me gustaría saber la referencia del cristal.

 

Me he llegado a la Audi y me piden número de bastidor para poder mirar el espejo, incluso para el conductor, la verdad que pocas ganas de trabajar; porque en la VW me lo dieron en 2 min; el caso es que he visto algunos S3 que tienen el espejo grande a ver si alguien fuera tan amable de pasarme referencia o algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas a ver si alguien me pudiera ayudar, tengo un leon 1m que monta los mismo espejos retrovisores el tema es que quiero poner los cristales azulados que llevan los A3 y los golf el problema es que en el lado derecho también tengo espejo grande, y me gustaría saber la referencia del cristal.

 

Me he llegado a la Audi y me piden número de bastidor para poder mirar el espejo, incluso para el conductor, la verdad que pocas ganas de trabajar; porque en la VW me lo dieron en 2 min; el caso es que he visto algunos S3 que tienen el espejo grande a ver si alguien fuera tan amable de pasarme referencia o algo.

 

creo que te has confundido de subforo A3 8p= A3 II (2003>), A3 8L= A3 I (1998>2002)

 

los espejos del leon I no son ni parecidos a los de a3 8p, por lo que no te valen, los de a3 8L o S3 I creo que tampoco te valen, se parecen mucho a los del leon pero te aseguro que no son iguales, los del golf IV si que son iguales aunque no se si estos los hay con los retros simetricos de ambos lados. De todos modos pregunta en el subforo a3 8L que lo sabrán con mas certeza.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas a ver si alguien me pudiera ayudar, tengo un leon 1m que monta los mismo espejos retrovisores el tema es que quiero poner los cristales azulados que llevan los A3 y los golf el problema es que en el lado derecho también tengo espejo grande, y me gustaría saber la referencia del cristal.

 

Me he llegado a la Audi y me piden número de bastidor para poder mirar el espejo, incluso para el conductor, la verdad que pocas ganas de trabajar; porque en la VW me lo dieron en 2 min; el caso es que he visto algunos S3 que tienen el espejo grande a ver si alguien fuera tan amable de pasarme referencia o algo.

 

creo que te has confundido de subforo A3 8p= A3 II (2003>), A3 8L= A3 I (1998>2002)

 

los espejos del leon I no son ni parecidos a los de a3 8p, por lo que no te valen, los de a3 8L o S3 I creo que tampoco te valen, se parecen mucho a los del leon pero te aseguro que no son iguales, los del golf IV si que son iguales aunque no se si estos los hay con los retros simetricos de ambos lados. De todos modos pregunta en el subforo a3 8L que lo sabrán con mas certeza.

 

salu2

 

Buenas, pues si que tienes razón con lo de que me equivoque de foro, son de la versión A3 8L, y no es que sean pareceidos son los mismos porque de hecho los electricos y abatibles que monte en mi leon, que no los trría eran de un A3, lo que pasa que ya a tanto no domino de las variantes, me equivoqué. El problema es que me dieron un toque y me han partido los cristales; y en la Audi de málaga sin el número de bastidor no son capaces de pedirme los cristales. Mi cristal quedó tna reventado que no se ve ni la referencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.