Jump to content

HELP..!! Alquilar coche en las islas..


Jarkonen

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ando ya mirando el tema de las vacas para este mes de agosto, y uno de los destinos que barajo es visitar Palma de Mallorca, seria algo así como llegar un viernes por la mañana y salir de allí el Lunes siguiente por el medio día... es decir 3 noches, ya se que es poco, pero es lo que hay, bastante que siendo autónomo tengo 3 días de vacaciones.. jajajaja

 

El plan es coger un hotel guapo con SPA o algo similar de 4 o 5 estrellas, y un coche para movernos acorde al tema... Serie 1 descapotable, SLK, o similares... estoy viendo precios entorno a los 400 € a 600 € por los tres días.. Mi pregunta es.. ¿Es mejor cogerlo allí de cuerpo presente y llevarme lo que tengan..??? o mejor reservar con tiempo por internet..???

 

Las veces que he ido a Alemania, que siempre he cogido coches gordos.. lo he echo sin reserva, llegando a tener un S320 CDI por unos 300€ un par de días.. tarifas mucho mas baratas que lo que podía reservar por internet.. pero no se si en las islas y en Agosto con tanto turismo esos coches se los rifan a pesar de ser mas caros.. ¿Que opináis?? ¿Alguien de las islas que me pueda aconsejar?

 

Gracias, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.