Jump to content

limpia trasero ayuda...


josemiavant

Publicaciones recomendadas

Hola, a todos, ando loco buscando alguna información o brico que me ayude a poner al 100% el funcionamiento del

limpia trasero de mi b5, cuando lo activo se mueve 1 cm y se para, y no vuelve a moverse al cabo de unos 20 seg aprox.

 

Puede ser del rele, pero no se cual es, ni donde está situado, haber si tenéis algún esquema que me ayude a

localizarlo.

 

Prove el motor a parte y va bien...

 

Otra cosa más el pito (del coche) no va...bueno, cuando giro media vuelta a veces pita, y otras no, que puede ser?

 

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, a todos, ando loco buscando alguna información o brico que me ayude a poner al 100% el funcionamiento del

limpia trasero de mi b5, cuando lo activo se mueve 1 cm y se para, y no vuelve a moverse al cabo de unos 20 seg aprox.

 

Puede ser del rele, pero no se cual es, ni donde está situado, haber si tenéis algún esquema que me ayude a

localizarlo.

 

Prove el motor a parte y va bien...

 

Otra cosa más el pito (del coche) no va...bueno, cuando giro media vuelta a veces pita, y otras no, que puede ser?

 

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a todos, ando loco buscando alguna información o brico que me ayude a poner al 100% el funcionamiento del

limpia trasero de mi b5, cuando lo activo se mueve 1 cm y se para, y no vuelve a moverse al cabo de unos 20 seg aprox.

 

Puede ser del rele, pero no se cual es, ni donde está situado, haber si tenéis algún esquema que me ayude a

localizarlo.

 

Prove el motor a parte y va bien...

 

Otra cosa más el pito (del coche) no va...bueno, cuando giro media vuelta a veces pita, y otras no, que puede ser?

 

 

 

Gracias

 

Hola, nadie tiene algún dato o esquema que me pueda servir para solucionar este problema.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con respecto al limpia no te puedo ayudar ya que el mio no es avant

con respecto al pito, desmonta el airbag (quita la bateria 30" antes) y veras creo recordar 3 cables

dos del airbag y uno del pito, revisalo todo a ver que pasa

P.D. una vez que quites el airbag ya puedes poner la bateria pero para ponerlo tendras que quitarla otros 30" antes

P.D.2 te hara falta el vag com para quitar el error del airbag que te saldra despues, si no lo tienes mandame un MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con respecto al limpia no te puedo ayudar ya que el mio no es avant

con respecto al pito, desmonta el airbag (quita la bateria 30" antes) y veras creo recordar 3 cables

dos del airbag y uno del pito, revisalo todo a ver que pasa

P.D. una vez que quites el airbag ya puedes poner la bateria pero para ponerlo tendras que quitarla otros 30" antes

P.D.2 te hara falta el vag com para quitar el error del airbag que te saldra despues, si no lo tienes mandame un MP

 

Ok. Lo provare así.

 

Pienso que lo del limpia será un rele......y cual es ese rele?...esa es la pregunta...

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con respecto al limpia no te puedo ayudar ya que el mio no es avant

con respecto al pito, desmonta el airbag (quita la bateria 30" antes) y veras creo recordar 3 cables

dos del airbag y uno del pito, revisalo todo a ver que pasa

P.D. una vez que quites el airbag ya puedes poner la bateria pero para ponerlo tendras que quitarla otros 30" antes

P.D.2 te hara falta el vag com para quitar el error del airbag que te saldra despues, si no lo tienes mandame un MP

 

Ok. Lo provare así.

 

Pienso que lo del limpia será un rele......y cual es ese rele?...esa es la pregunta...

 

Gracias

para saber cual es el rele, con el motor parado y el contacto puesto, ve quitandolos uno a uno y cuando el limpia de atras deje de funcionar del todo, vuala ese es

eso es lo que yo hice para averiguar cual era el del limpia delantero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.