Jump to content

Domin Vs Rafa4


Domin

Publicaciones recomendadas

Nada,

 

El otro dia conoci a Rafa4, ya que vino en busqueda de unas llantas que tenia un amiguete mio, y la verdad al verlo no cai por la matricula que era más antiguo que el mio, y estaba transformado a b7.

 

El coche estaba muy bien, la verdad, mi amigo alucinó cuando le dije que era un b6 como el mio, modificado.

 

Aparte el kit con el kit ABT se ve bastante agresivo y el color todo un acierto jejejejejeje.

 

Y nada, solo era comentar eso jejejejejejjeje

 

Con permiso de Rafa, cuelgo un par de fotillos :thumbsup:

 

img00361201006111639.jpg

img00362201006111640.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


por cierto que se me ha olvidado antes, al final se llevo las llantas?

 

Sips, esque estaban regaladas... y perfectas! Me tentaron a mi y todo jejejeje, porque como tenia q poner las gomas...

 

Pero luego, se que me arrepentiria.

 

El tio del taller donde estaba yo, y mi colega, alucinaron mucho de que fuera un b6....

 

Esta muy bien, pero la parte de atras el acabado no me convence mucho porque los cab***es de ABT no se han currado

todo lo que podian el seguir las lineas del coche.

 

SALUDOS :drooling:

 

Yo no soy partidario de los "añadidos" tipo votex y abt, pero se ve bastante radical, y el cambio de b6 a b7 es PERFECTO, me comento que hizo el cambio enterio, sin modificar aletas. Cambio aletas, parachoques, capó, y faros y listo, casi casi plug&play me comento. Pero que la trasera si que fue con molde, y mas jaleo.

 

Esta muy bien,podeis poner alguna foto mas del coche.Gracias.

 

Pues eso, se lo tendreis que pedir a rafa, porque solo hice esas :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada,

 

El otro dia conoci a Rafa4, ya que vino en busqueda de unas llantas que tenia un amiguete mio, y la verdad al verlo no cai por la matricula que era más antiguo que el mio, y estaba transformado a b7.

 

El coche estaba muy bien, la verdad, mi amigo alucinó cuando le dije que era un b6 como el mio, modificado.

 

Aparte el kit con el kit ABT se ve bastante agresivo y el color todo un acierto jejejejejeje.

 

Y nada, solo era comentar eso jejejejejejjeje

 

Con permiso de Rafa, cuelgo un par de fotillos :p

 

img00361201006111639.jpg

img00362201006111640.jpg

 

AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :thumbsup:

 

Sinverguenza me pillaste despistado y me fotografiaste el coche con premeditacion y alevosia, cual vulgar "paparazzi", bien, bien, lo pondré en manos de mis abogados......................

 

Me alegro que os gustara el "buga", la verdad que ya os comenté que para mi es un reto coger un coche de serie e ir transformandolo poco a poco, creo que es una enfermedad que sufrimos varios por este foro. :innocent:

Por cierto ya pondre fotos con las llantas rs4 puestas.

Un saludo Domin. :drool:

 

Esta muy bien,podeis poner alguna foto mas del coche.Gracias.

 

Aqui tienes unas cuantas.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2805322

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.