Jump to content

Duda con cambio de embrague


Dj TaLi

Publicaciones recomendadas

Pues nada que tengo aqui el coche en el quirofano y necesito de vuestro consejo y sabiduria...

 

El caso es que desmonte para cambiar el embrague que patinaba y ademas de esto tengo que cambiar el volante motor que esta bastante mal, a continuacion os cuento lo que tenia planeado hacer:

 

En un principio como solo era cambiar el embrague contacte con una empresa de barcelona que repara embrague en distintos materiales, en este caso estaba interesado en el Kevlar que es un material supuestamente mas resistente que los ferodos originales y a un precio bastante bueno, teniendo la ventaja que este embrague aguantaria ahora mas par motor, hasta 700nm (segun me han comentando mucha jente que lo tiene). Decir que la jente que conozco que lo tiene montados tiene honda civic la mayoria y que hablan superbien del resultado.

 

Bueno a lo que vamos que el disco de embrague no es lo que me preocupa, mi preocupacion es el volante motor que es bimasa y nose si comprarlo nuevo en la audi otra vez bimasa o si buscarlo en un desguace pero que sea fijo. Lo que tampoco se es si van a vender el volante motor suelte, bueno aparte tambien cambiaria el plato de apriete y el cojinete de empuje asi que necesito recomendaciones!!

 

Que hariais en mi caso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


reparar un disco de embrague a mi no me convence... es como recauchutar una rueda, por muy bien reparada que este no es todo la misma pieza y te puede jod**... respecto al volante bimasa eso no se puede poner de desguace tiene que ser nuevo... asique mi consejo es qu lo metas todo nuevo... si quieres embrague reforzado buscalo reforzado ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.