Jump to content

PERDEMOS EL PRIMER PARTIDO


voodoo

Publicaciones recomendadas

Vodoo, no me tomes éstos pikes a mal eh?

 

Que es para meter cizaña y haya más tensión a la hora del partido.

 

ASI luego despues del partido son más divertidos los comentarios :)

No hombre no!!!! :D:) culpa mia por no haber puesto emoticono!!! :lol: lo decia del mismo rollo!!! :) creo ke sera un buen partido.... como voy a pikarme por esto! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Supongo q si lo has visto te habra gustado ese tal Adriano  :D

Bufffff!!!!!! menuda maquina ese tio; es increible como juega, de verdad que es que tendriais que haber visto como llevaba a la defensa. :)

Pues no se si habras visto el gol q metio en el Calccio la jornada pasada ufff :) este tio me recuerda al Ronaldo del Barça

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que la verdad es que no sigo la liga italiana y yo no sabia ni que estaba alli, vamos que me he enterad hoy de que existia y creo que ya no se me olvida ni a mi ni a la defensa!!!!!!!!!

 

Y Cañizares hoy parecia que estba recogiendo setas !!!!!!!!!!!!!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que la verdad es que no sigo la liga italiana y yo no sabia ni que estaba alli, vamos que me he enterad hoy de que existia y creo que ya no se me olvida ni a mi ni a la defensa!!!!!!!!!

 

Y Cañizares hoy parecia que estba recogiendo setas !!!!!!!!!!!!!! :)

Po zi a ver si con un poco de suerte termina de recoger las setas despues del Bernabeu :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues 2 al palo... buen partido, el Milan bien y el barça también... el arbitro una m**** para variar, el feo chutando todo el rato desde 20m en vez de pasar... resumen: 1-0 :) pero no pasa nada! animo barça que este año promete!!!!! :D

No te preocupes, en casa les meteremos un 2-0 y quedaremos primeros de grupo :):)

 

FORÇA BARÇA!!

 

Bye²

 

PD: Lo siento por el Valencia :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.