Jump to content

Ayuda , alguien que tenga ETKA


Espaduki

Publicaciones recomendadas

Buenos dias.., pues fui a poner un Tempomat al Concesionario xq me lo dejaban bien de precio, y mi sorpresa fue cuando fui a por el coche que la tapa inferior del volante me la han puesto negra y en mi coche viene en gris.Voy y les digo que creo q hay un problema con la tapa ya q es de color, y me salta el listo de turno q es lo q hay, q la tapa esta bien pedida.., q si lo quiero bien..., jajaja, les dije q era IMPOSIBLE q no hubiera una tapa para mi coche del mismo color..., Asi q fui a hablar con el jefe del concesionario y sigo esperando una respuesta.

 

Si Alguien me puede decir las referencias de la Tapa inferior del volante y los distintos acabados, (seria la que viene preparada para el tempomat q el agujero es mas grande),os lo agradeceria mucho..., Mi coche es un S3 del 2007. Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


nunca he visto un s3 con el interior gris, pensé que no existia :thumbsup: , es gris clarito? o gris oscuro? si es oscuro casi negro puede ser que fuese negro pero con el paso del tiempo se haya ido aclarando no?

Yo tambien lo he mirado en ETKA y solo aparece la ref. que pone tecmel, lo cual no me explico....y si tu interior es beige, azul o gris clarito? que haces le pones la tapa negra? :lol2:

Yo mi tapa inferior del volante la recorte cuidadosamente con la dremel cuando puse el tempomat , me quedo bastante bien y ni se nota, si no te convence la nueva puedes hacer lo mismo...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me respondo a mi mismo...jej

 

aunque el interior del coche sea del color que sea esa pieza al igual que el volante es siempre oscura...

 

pongo una foto que vale mas que mil palabras...

47a3c5f646c70f052f6b741533afa5d7.jpg

 

asi que supongo espaduki que el cambio de color que notas es por el paso del tiempo sobre el plástico...creo yo...

 

si puedes poner una foto y asi vemos mejor el problema...pues perfect..

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada llevo toda la tarde instalando el ETKA y actualizando y solo me sale esa... :thumbsup: , no creo q sea por el tiempo, en 2 años no crea q cambie tanto....., es gris oscuro como viene el coche, y la q me han puesto es negra, mañana si puedo os subo una foto..., mañana ire al conce y vere q me dicen o q solucion me dan..., si no les dire q me la quiten y pongo la mia..,la recorto y listo..., xq sino queda una CAGADA!!!!!!!! gracias a todos. mañana os cuento..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, tú lo tienes muy fácil a la hora de comparar una con la otra ya que tienes las dos, y si dices que una es gris y otra negra no hay vuelta de hoja, esa tapa no se ha podido poner gris del sol porque a esa parte precisamente no le da mucho que digamos, además de que tampoco sería normal que en dos años cambiara de color ni aunque le diera de vez en cuando.

 

Pero ellos mismos no ven que no es del mismo color la que han puesto que la que tenías puesta cuando lo llevaste? :thumbsup:

 

Cómo te pueden decir que "eso es lo que hay"? :drooling:

 

Lo que no me explico es que si aseguras que cada una es de un color, como es que en el ETKA solo aparece en negro :drooling:

 

Misterios sin resolver....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no hay vuelta de hoja, si en el concesionario me dicen q las piezas no son iguales...,y el chico q lo monto me dijo q se habrian confundido al pedirla xq se notaba mucho , pero q no saben q referencia pedir.., xq solo tienen una.. y no me dan solucion..., asi q ... mañana ire al conce y os cuento, un saludo.

Editado por Espaduki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no hay vuelta de hoja, si en el concesionario me dicen q las piezas no son iguales...,y el chico q lo monto me dijo q se habrian confundido al pedirla xq se notaba mucho , pero q no saben q referencia pedir.., xq solo tienen una.. y no me dan solucion..., asi q ... mañana ire al conce y os cuento, un saludo.

Buenas.

Puede que aún estés a tiempo de recuperar tu antigua tapa. Ya te han comentado que con la Dremel se puede dejar bien y así no notarías el cambio de color.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!! pues por fin todo solucionado , esta mañana despues de estar alli un rato, me quitaron la tapa vieja , y me instalaron la mia, recortada por mi..., creo q quedo bastante bien y asi por lo menos es el mismo color, mucho cuidado los q pidais la tapa. Esta noche subo unas fotos de la tapa antigua yla nueva - Un saludo a todos, y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.