juan carlos Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2004 Hola a todos.Pues bien,en mi TT 180cv (5 velocidades) y hablando mas concretamente sobre el cambio,varias cosideraciones: Si subo el motor cerca del corte y cambio lo mas rapido posible el cambio rasca.(siempre de segunda a tercera) Al reducir lo mismo,si reduzco de 3 a 2 con rapidez el cambio rasca. Tambien decir que el cambio da la sensacion que se engancha mucho.Me refiero al tacto de la palanca.Lo curioso es que un compañero mio se compro tambien un TT pero el 225cv un mes antes que yo.Lo he provado y en el suyo el tacto del cambio es mucho mas suave. En fin,espero vuestras respuestas. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jeTT Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2004 Solo por curiosidad, te han cambiado o añadido aceite al cambio?? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan carlos Publicado 21 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2004 No no,el coche tiene siete meses.Ha hecho la revision de los 30000km pero el problema es de nuevo.Pq?? deberia hacerlo? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jeTT Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2004 Solo lo decia porque si falta aceite en en el cambio, puede ocurrir esto. Por eso preguntaba si te lo habian cambiado o te habian añadido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PSQ Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2004 Juan Carlos, a mi me pasa algo parecido, pero me rasca de punto muerto a primera o marcha atras si lo meto deprisa, el resto no rascan nunca aunque si estan bastante duras. El anterior propietario lo llevo a Audi y alli le desmontaron todo y lo volvieron a montar...pero sigue igual... miraré en las facturas lo del aceite del cambio y sino a la Audi un dia de estos... un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan carlos Publicado 21 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2004 Hola de nuevo,lo que no acabo de entender es pq el cambio de 6 vel funciona mucho mas suave que este mio de 5 vel.Aunque en una prueba del TT Le Mans hacian una referencia a que los primeros 225 de 6 vel tambien sufrian el problema de enganche de la palanca. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.