Jump to content

Miapuesta.com


Donjoe

Publicaciones recomendadas


Lo normal es que al registrarte te hagan un bono de bienvenida. Hay muchas casas de apuestas y cada una suele tener bonos diferentes, los más populares son los que te doblan el depósito hasta 100 EUR ( Me acuerdo de Bet365 así a bote pronto ). Desconozco que clase de bono tiene Miapuesta.com pero si te puedo asegurar que no está ni mucho menos entre las mejores.

 

Un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque la cosa estea en que aciertes o no, hay casas que pagan más que otras. Para mi gusto personal las mejores son Bet365, Bwin, PaddyPower o Unibet. Luego tenemos a Betfair, que a diferencia de la mayoría de las casas aquí juegas contra otra gente en vez de jugar contra la propia casa. Aunque como bien dices cobran comisión del 2.5%, normalmente tienen las cuotas bastante altas a diferencia de otras casas.

 

No se que presupuesto tienes ni que clase de apuestas vas a hacer, pero así para empezar te puedo recomendar Bwin. Lo que sí te recomiendo es que si empiezas en el mundillo, que sea con apuestas pequeñas hasta que domines el terreno.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de los bonos es algo un poco lioso, tienes que leerte la letra pequeña porque muchas casas de apuestas no es que te regalen 100 euros de bono, es que te dejan 100 euros dando por echo que los vas a perder, ademas existen clausulas en las que si te dan 100 euros de bono tienes que jugartelos "x" numero de veces para poder sacar los beneficios, en fin movidas legales con las que te hacen apostar sin parar todo el bono que te "dan" hasta que lo pierdes. A mi por ejemplo el unico bono que me dieron fue el de amistad, se trata de que si envias una invitacion a un amigo te ingresan 15 euros para apuestas y 10 dolares para jugar al poker tanto a quien envia la invitacion como al que la recibe, todo mentira. Los 15 euros de apuestas te los dan en el caso de que la persona a la que has invitado a la pagina apueste un total de 100 euros en distintas apuestas o en una sola antes de un plazo que creo recordar que eran 21 dias, y el de los 10 dolares de poker te lo dan si consigues 10000 puntos de poker, los puntos se consiguen jugando al poker y en consecuencia perdiendo mas dinero de los 10 dolares que te van a dar, total un camelo

 

yo llevo apostando como cosa de un año y pico siempre en bwin, a mi personalmente lo que mas me gusta son las apuestas combinadas de sistema en las que aunque falles algun resultado sigues cobrando algo o en su defecto recuperando parte del importe apostado.

 

En cuanto a lo de ganar ten en cuenta que es muy relativo, yo en total habre metido como unos 150 euros y no he ganado nada de nada, a ver me explico, si que he ganado, he llegado a tener hasta 500 euros en mi cuenta pero por un lado o por otro siempre los he perdido, la culpa es mia por no sacar el dinero como me recomendaba mi novia pero en fin, asi es la vida.

 

la vez que mas he tenido decidi jugarmelo todo a un partido teoricamente facil para doblarme y pillarme unas llantas nuevas y en el minuto 94 le empataron el partido al chelsea, desde entonces no habia vuelto a apostar hasta ahora que ha llegado el mundial y le meti el otro dia 10 euros a ver si habia suerte, que sinceramente no la ha habido

 

mi consejo es que si quieres hacerlo por diversion y para ver si cae la breva hazlo pero no ingreses mas de 20 pavos que luego te arrepentiras.

 

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues con la tonteria de hablar de ello y tal meti el lunes 10 pavos mas en bwin y ya llevo 29.19, a ver si sigue la suerte

 

y para el que este interesado, deciros que corren rumores de que Italia va a comprar el partido contra Eslovaquia o incluso que ya lo tienen comprado, lo pagan bastante bien, teniendo en cuenta los rumores que corren por la web, a 1.55 por euro apostado, en bwin, yo por mi parte voy a apostar esos 29.19 pavos que he ganado a ver si hay suerte y subo a 45.24

 

si alguien mas suele apostar os recomendaria esta apuesta pero no lo voy a hacer porque si perdeis me echareis las culpas, yo voy a hacerlo, no digo mas pero cada cual que haga lo que quiera :thumbsup:

 

bueno y si alguien apuesta y no gana no me echeis la culpa que yo tambien habre perdido eh, jajajajaja

 

venga 1saludo

Editado por ellobo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es totalmente falso. Italia podrá ganar por méritos propios o lo que sea pero nunca por tener un partido comprado, cualquier indicio de que así fuese estaría totalmente descalificada y sancionada por la FIFA. Este rumor viene de un político italiano un poco gracioso al que han dado bombo unos pobres periodistas.

 

También te aconsejaría que no metieses todo tu bank en una apuesta, puesto que con la experiencia que tengo en las apuestas en deporte nunca hay nada seguro. De hecho, tienes el ejemplo de Uruguay y Mexico, que con un empate se clasificaban las dos.. por lo que todo hacía pensar que así sería.. las apuestas bajaron a 1.60 y al final ganó Uruguay. Resultado: Mucha gente vio un chollo de apuesta ahí y metió dinero, y se quedó con un zas! en toda la boca.

 

Otra cosa, con Italia a 1.55 yo no me la jugaría.. Es una apuesta conocida en este mundo como apuesta sin value, es decir estamos ante una cuota infravalorada.

 

Un saludo, y suerte si al final decides meter.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.