Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
:az::lol2: Eso sería muy original, al menos contad con que no pagaríais nada de nada en ninguna atracción, eso corre de mi cuenta :thumbsup:

Qué menos ya que venís a verme! :kss1:

(Aprovechad los que teneís pequeñuelos) ;)

Yo me apunto :notworthy:

eso si los pequeñuelos me tocara pedirlos prestados..... :clap1:

ay edito para decir que la cena del 24 a no ser que me surja algun imprevisto..... me va bien... Pero no se si chuletas o emperador :notworthy:

Editado por blackbeg

• Respuestas 120
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
:kss1::az: Eso sería muy original, al menos contad con que no pagaríais nada de nada en ninguna atracción, eso corre de mi cuenta :thumbsup:

Qué menos ya que venís a verme! :clap1:

(Aprovechad los que teneís pequeñuelos) :lol2:

Yo me apunto :notworthy:

eso si los pequeñuelos me tocara pedirlos prestados..... :notworthy:

Yo me apunto

Publicado
Sería un placer acudir a vuestra cena y se intentará, pero es un mes bastante complicado, dado que el 3 tenemos nuestra cena, el 16, 17 y 18 es la Gallega y el 21 el curso del R8 en Montmeló con cena de socios el 20 :laugh: , que ajetreo!!!!

Está difícil, pero como sabéis lo intentaremos B)

Gracias y un abrazo :innocent:

si no me equivoco estaré de vacaciones, si es asi , intentaré acompañaros, te lo confirmo en cuanto lo sepa que no será muy tarde

saludos :thumbsup:

Por poco que se pueda se intentará aunque no se puede garantizar nada... a ver si somos algunos integrantes del PRC Tarragona

Ya sabeis que seria un placer teneros de nuevo por aqui :shy:

A ver si puede ir una delegacion valenciana a vuestra cena ( yo no puedo :p ) y asi nos devolveis la visita mas a gusto :lmfao:

Saludos.

Publicado
Yo me apunto :innocent:

ay edito para decir que la cena del 24 a no ser que me surja algun imprevisto..... me va bien... Pero no se si chuletas o emperador :p

Alguna de las dos cosas te vendra mejor que la otra no ?

Aunque ya sabes que lo importante es que estes tu B)

Paco, ya sabes que tengo un mes de Julio muuuuuuy complicado, pero intentaré no faltar. :shy:

Hombre Alberto, ya sabes que te has escaqueao muchas y de esta no te puedes librar :thumbsup:

Publicado

Bueno ya confirmado seguramente no pueda ir a esa cena, al dia siguiente trabajo de mañana.

Una pena

Ya me avisaran de alguna otra

Publicado

nosotros, salvo imprevisto, no nos la perdemos.

no curro ese finde......que raro :thumbsup::notworthy:

un saludo

Publicado
Hola

Yo tampoco puedo confirmar, sería arriesgado hacerlo con tanta antelación y despues no me gustaría decir que no puedo ir, pero espero poder estar con todos vosotros y no perderme esta.

Gracias Monty :ranting2:

Si no hay ningún problema mis niñas y yo estaremos puntuales :az::thumbsup:

Me alegro mucho por vosotros dos, ya que ultimamente no habeis podido venir y os echamos de menos :)

Esta va a ser una tarde noche muy muy buena :unsure:

Saludos.

Publicado
:lol2::lol2: Eso sería muy original, al menos contad con que no pagaríais nada de nada en ninguna atracción, eso corre de mi cuenta :drooling:

Qué menos ya que venís a verme! :flwrs:

Yo me apunto :drooling:

eso si los pequeñuelos me tocara pedirlos prestados..... :laugh:

Yo me apunto

También me apunto a lo anterior :clap:

y a la Cena :):az: , aunque al cementerio :ph34r: posiblemente no llegaré, ya que termino de trabajar a las 18 horas.

Además, llevo una racha que siempre que organizais algo antes de empezar ya estoy hecho polvo. :drooling:

Saludos, Malo. :lol2:

Publicado
También me apunto a lo anterior :clap:

y a la Cena :cfsd1::az: , aunque al cementerio :ph34r: posiblemente no llegaré, ya que termino de trabajar a las 18 horas.

Además, llevo una racha que siempre que organizais algo antes de empezar ya estoy hecho polvo. :ranting2:

Saludos, Malo. :thumbsup:

Si te sirve de consuelo, algunos vamos desde unas 11 veces la distancia desde la que vas tú, y a actividades que nos dejen reventados por culpa del curro es muuuuuy dificil ganarnos...

Pero ¿qué es un poquito más de esfuerzo por ver a tan buena gente y pasar tan buenos ratos?... De verdad que merece la pena no perderse las reuniones del ala valenciana, ya sea PRCHE o cualquier otra quedada de las muchas que se organizan en tan buena tierra :thumbsup:

Así que todo el que dude, que se apunte. Y el que no dude, que se apunte también :D

Y tú... no seas tan quejica... :harhar::harhar:

Saludos. :innocent:

Publicado
:lol2::lol2: Eso sería muy original, al menos contad con que no pagaríais nada de nada en ninguna atracción, eso corre de mi cuenta :thumbsup:

Qué menos ya que venís a verme! :harhar:

Yo me apunto :thumbsup:

eso si los pequeñuelos me tocara pedirlos prestados..... :harhar:

Yo me apunto

También me apunto a lo anterior :D

y a la Cena :cfsd1::az: , aunque al cementerio :az: posiblemente no llegaré, ya que termino de trabajar a las 18 horas.

Además, llevo una racha que siempre que organizais algo antes de empezar ya estoy hecho polvo. :ranting2:

Saludos, Malo. :innocent:

mucho desgaste veo yo de ese cuerpo serrano..... :ph34r::clap:

Publicado

Buenas noches compañeros.

Según se vaya acercando la fecha os confirmare si puedo ASIsitir, ya que me gustaría mucho poder ir a esa Cena.

Un saludo a todos.

Publicado
Buenas noches compañeros.

Según se vaya acercando la fecha os confirmare si puedo ASIsitir, ya que me gustaría mucho poder ir a esa Cena.

Un saludo a todos.

A ver si es verdad y te vienes, que ya va siendo hora de que me devuelvas la visita :D

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.