blackbeg Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 (editado) Eso sería muy original, al menos contad con que no pagaríais nada de nada en ninguna atracción, eso corre de mi cuenta Qué menos ya que venís a verme! (Aprovechad los que teneís pequeñuelos) Yo me apunto eso si los pequeñuelos me tocara pedirlos prestados..... :clap1: ay edito para decir que la cena del 24 a no ser que me surja algun imprevisto..... me va bien... Pero no se si chuletas o emperador Editado 18 de Junio del 2010 por blackbeg Responder
albertcp Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 Por poco que se pueda se intentará aunque no se puede garantizar nada... a ver si somos algunos integrantes del PRC Tarragona Responder
Pakito_val Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 Eso sería muy original, al menos contad con que no pagaríais nada de nada en ninguna atracción, eso corre de mi cuenta Qué menos ya que venís a verme! :clap1: (Aprovechad los que teneís pequeñuelos) Yo me apunto eso si los pequeñuelos me tocara pedirlos prestados..... Yo me apunto Responder
Ragtop Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 Paco, ya sabes que tengo un mes de Julio muuuuuuy complicado, pero intentaré no faltar. eso si los pequeñuelos me tocara pedirlos prestados..... Si quieres te dejo a los mios una temporada. Responder
Monty Publicado 18 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 Sería un placer acudir a vuestra cena y se intentará, pero es un mes bastante complicado, dado que el 3 tenemos nuestra cena, el 16, 17 y 18 es la Gallega y el 21 el curso del R8 en Montmeló con cena de socios el 20 , que ajetreo!!!! Está difícil, pero como sabéis lo intentaremos B) Gracias y un abrazo si no me equivoco estaré de vacaciones, si es asi , intentaré acompañaros, te lo confirmo en cuanto lo sepa que no será muy tardesaludos Por poco que se pueda se intentará aunque no se puede garantizar nada... a ver si somos algunos integrantes del PRC Tarragona Ya sabeis que seria un placer teneros de nuevo por aqui A ver si puede ir una delegacion valenciana a vuestra cena ( yo no puedo ) y asi nos devolveis la visita mas a gusto :lmfao: Saludos. Responder
Monty Publicado 18 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 Yo me apunto ay edito para decir que la cena del 24 a no ser que me surja algun imprevisto..... me va bien... Pero no se si chuletas o emperador Alguna de las dos cosas te vendra mejor que la otra no ? Aunque ya sabes que lo importante es que estes tu B) Paco, ya sabes que tengo un mes de Julio muuuuuuy complicado, pero intentaré no faltar. Hombre Alberto, ya sabes que te has escaqueao muchas y de esta no te puedes librar Responder
alagar27 Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 Bueno ya confirmado seguramente no pueda ir a esa cena, al dia siguiente trabajo de mañana. Una pena Ya me avisaran de alguna otra Responder
RRH Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 Si no hay ningún problema mis niñas y yo estaremos puntuales Responder
gasolini Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 nosotros, salvo imprevisto, no nos la perdemos. no curro ese finde......que raro un saludo Responder
Monty Publicado 21 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 Hola Yo tampoco puedo confirmar, sería arriesgado hacerlo con tanta antelación y despues no me gustaría decir que no puedo ir, pero espero poder estar con todos vosotros y no perderme esta. Gracias Monty :ranting2: Si no hay ningún problema mis niñas y yo estaremos puntuales Me alegro mucho por vosotros dos, ya que ultimamente no habeis podido venir y os echamos de menos Esta va a ser una tarde noche muy muy buena Saludos. Responder
Malo Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 Eso sería muy original, al menos contad con que no pagaríais nada de nada en ninguna atracción, eso corre de mi cuenta Qué menos ya que venís a verme! (Aprovechad los que teneís pequeñuelos) Yo me apunto eso si los pequeñuelos me tocara pedirlos prestados..... Yo me apunto También me apunto a lo anterior y a la Cena , aunque al cementerio posiblemente no llegaré, ya que termino de trabajar a las 18 horas. Además, llevo una racha que siempre que organizais algo antes de empezar ya estoy hecho polvo. Saludos, Malo. Responder
Jose Tortola Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 También me apunto a lo anterior y a la Cena , aunque al cementerio posiblemente no llegaré, ya que termino de trabajar a las 18 horas. Además, llevo una racha que siempre que organizais algo antes de empezar ya estoy hecho polvo. :ranting2: Saludos, Malo. Si te sirve de consuelo, algunos vamos desde unas 11 veces la distancia desde la que vas tú, y a actividades que nos dejen reventados por culpa del curro es muuuuuy dificil ganarnos... Pero ¿qué es un poquito más de esfuerzo por ver a tan buena gente y pasar tan buenos ratos?... De verdad que merece la pena no perderse las reuniones del ala valenciana, ya sea PRCHE o cualquier otra quedada de las muchas que se organizan en tan buena tierra Así que todo el que dude, que se apunte. Y el que no dude, que se apunte también Y tú... no seas tan quejica... Saludos. Responder
blackbeg Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 Eso sería muy original, al menos contad con que no pagaríais nada de nada en ninguna atracción, eso corre de mi cuenta Qué menos ya que venís a verme! (Aprovechad los que teneís pequeñuelos) Yo me apunto eso si los pequeñuelos me tocara pedirlos prestados..... Yo me apunto También me apunto a lo anterior y a la Cena , aunque al cementerio posiblemente no llegaré, ya que termino de trabajar a las 18 horas. Además, llevo una racha que siempre que organizais algo antes de empezar ya estoy hecho polvo. :ranting2: Saludos, Malo. mucho desgaste veo yo de ese cuerpo serrano..... Responder
AlvaroGLR Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 Buenas noches compañeros. Según se vaya acercando la fecha os confirmare si puedo ASIsitir, ya que me gustaría mucho poder ir a esa Cena. Un saludo a todos. Responder
Jose Tortola Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 Buenas noches compañeros. Según se vaya acercando la fecha os confirmare si puedo ASIsitir, ya que me gustaría mucho poder ir a esa Cena. Un saludo a todos. A ver si es verdad y te vienes, que ya va siendo hora de que me devuelvas la visita Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.