Jump to content

duda sobre radios del a4 b7


bonitiyo

Publicaciones recomendadas

buenas soy nuevo por aqui me e comprado un audi a4 b7 de octubre del 2006 con el kit interior s-line cuando fui a poner un cd de musica vi que no lo leia mi pregunta es ai alguna radio de cd de audi original q lea MP3 discos grabados. si es asi os agradeceria que me dijerais el modelo y si alguno la tuvierais sin usar y os interesa venderla pues tambien escucho ofertas un saludo espero respuestas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido... :innocent:

 

Pues a tu pregunta,existen 2 tipos de radios originales,además del navegador audi.

 

Una de ella no lee mp3,y el módelo que los si los lee es la concert III,a me venía de serie con el coche...

 

Aunque actualmente llevo esta,que por lo que te vas a gastar en la radio original,te puede interesar... :innocent:

 

Lleva mp3,navegador,manos libre,bluetooh,etc.....

 

imagen483.jpg

 

Creo que existe una compra conjunta,Además tienes información en el subforo de car audio/navegadores....

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido... :thumbsup:

 

Pues a tu pregunta,existen 2 tipos de radios originales,además del navegador audi.

 

Una de ella no lee mp3,y el módelo que los si los lee es la concert III,a me venía de serie con el coche...

 

Aunque actualmente llevo esta,que por lo que te vas a gastar en la radio original,te puede interesar... :flwrs:

 

Lleva mp3,navegador,manos libre,bluetooh,etc.....

 

imagen483.jpg

 

Creo que existe una compra conjunta,Además tienes información en el subforo de car audio/navegadores....

 

Un saludo...

muchas gracias por buestra ayuda me gusta eso del navegador pero mi coche se supone entonces que es 1din comprarle la cosola 2din sabriais decirme lo que puede salir ??? y ese navegador con todo lo que dices que trae cuanto sale??? un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.