Jump to content

Jazttel o telefonica?


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

El caso es que me han llamado de Jazztel para que me cambie con ellos, para ADSL 30Mb y llamadas nacionales y locales gratis... todo por 39.90€/mes, el caso es que queria saber si alguien tiene este paquete, y que me comente que tal, si sufre muchos cortes, problemas con el servicio tecnico, velocidad real de descarga directa, que tal para juegos online, etc etc... Yo llevo ya unos 10 años con telefonica y hasta ahora no he tenido ningun problema, y solo he sufrido un corte de linea... ¿Que me recomendais? os cambiariais o seguiriais... ahora mismo tengo con telefonica 6Mb, tasa de descarga de 300kb/seg en descarga directa con llamadas nacionales y locales gratis por el mismo importe, 40€

 

Oferta

 

Un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

El caso es que me han llamado de Jazztel para que me cambie con ellos, para ADSL 30Mb y llamadas nacionales y locales gratis... todo por 39.90€/mes, el caso es que queria saber si alguien tiene este paquete, y que me comente que tal, si sufre muchos cortes, problemas con el servicio tecnico, velocidad real de descarga directa, que tal para juegos online, etc etc... Yo llevo ya unos 10 años con telefonica y hasta ahora no he tenido ningun problema, y solo he sufrido un corte de linea... ¿Que me recomendais? os cambiariais o seguiriais... ahora mismo tengo con telefonica 6Mb, tasa de descarga de 300kb/seg en descarga directa con llamadas nacionales y locales gratis por el mismo importe, 40€

 

Oferta

 

Un saludete!

 

 

Yo acabo de ponerme en el estudio Jazztel 20 megas.

 

Por ahora va bien , estoy a menos de 1000 metros e la central (repetidor) y me llegan 17 mas o menos de bajada y 900 de subida.

 

 

Lo de la oferta de los 30 megas , pues la comercial que vino a visitarme me aviso , y me dijo que hay condiciones , a parte de que es caro.

 

Tienes que estar a menos de 1000 metros de la central , y nunca te llegan los 30 megas ni el 1,5 de subida. Miratelo muy bien que no es oro todo lo que reluce.

 

 

Jazztel trabaja con el tendido de telefonica pero con tecnologia propia y el precio es bastante menos. (eso es tirarme piedras en mi tejado porque tengo acciones de telefonica (ahora Movistar))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo de primeras me puse jazztel, pero vivo lejos de la central y me calente la cabeza y me cambie, me puse tele2, me timaron de lo lindo, facturas de 70€ (sin llamadas) en adelante, se cobraron un mes de mas y todavia pedian, luego cambie a telefonica, y todos los meses cobraban de mas, incluso un telefono que no tenemos, pero bueno se reclamaba todos los meses y te devolvian el dinero, y al final cansado volvi a jazztel, todos me dan lo mismo, la linea de telefonica directamente o realquilada y al menos jazztel suele ser mas barata y no e tenido que reclamarles nada (servicio tecnico gratuito no como telefonica y su 902).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.