Jump to content

llantas r8


elp84

Publicaciones recomendadas

Buenas mirad tengo una duda es que quiero poner a mi audi a3 unas llantas que he visto en segundamano pero que no se que modelo es porque las he visto en un audi tt que se vende blanco en las palmas y trae esas llantas.He llamado al hombre y me ha dicho que ellos las venden pero que el almacen desde donde vienen es de madrid.El precio que me ha dado a sido de 800 euros cosa que veo muy cara para unas llantas replica y encima sin gomas ni nada.Mi objetivo es saber que almacen de madrid es ese y si las venden en alguna tienda de por alli o algo sin tener de que tener de intermediario a alguien de Canarias y encima en ese precio.Este es el enlace las llantas para mi gusto son preciosas!!!http://www.segundamano.es/las-palmas/audi-tt-coupe-20-tfsi-3p/a18178719/?c=4.Gracia a todos de antemano espero que me ayudeis.

post-58553-1277123033.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en llantasreplicas la tienen y 800e sin gomas se te han tirado el royo saludos

hola tio muchisimas gracias por responder pero fijate no son nada parecidas he mirado en la pagina que me has dicho y es que no se parecen en nada a mi las de llantas replica no me gustan nada.Aiii tio haber si alguien me ayuda que me encantan y se que me estan vacilando en el precio.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son exactamente las mismas:

 

2v8li6b.jpg

dani tio que no son iwales miralas bien a mi esas de llantasreplicas no me gustan.Ademas fjate que el interior es negro y las que yo quiero de la foto son negro mate,ademas al final del palo lo que pega al filo lleva unas cosa a los lados cosa que las de la foto no las lleva se ven mas grandes los palos.Os juro que esas no pueden ser las mismas,ademas mi coche es rojo y pienso que el interior en negro es demasido negro y tunning.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas llantas son wsp italy. Seguro que las encuentras en muchisimos sitios en madrid o en otros lados. Incluso en norauto.

Foto de la página del catálogo de wsp italy donde sale la llanta que te gusta y sus variantes:

pginasdesdecataloguewsp.jpg

El catálogo entero lo puedes descargar de la siguiente página pero ocupa una burrada:

http://www.swic.eu/download/Catalogue_WSP_...11_web-lowQ.pdf

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son exactamente las mismas:

 

2v8li6b.jpg

dani tio que no son iwales miralas bien a mi esas de llantasreplicas no me gustan.Ademas fjate que el interior es negro y las que yo quiero de la foto son negro mate,ademas al final del palo lo que pega al filo lleva unas cosa a los lados cosa que las de la foto no las lleva se ven mas grandes los palos.Os juro que esas no pueden ser las mismas,ademas mi coche es rojo y pienso que el interior en negro es demasido negro y tunning.

 

son las mismas, lo que pasa que el tt las lleva en 19" por eso ves los radios mas largos. Pero vamos en esa foto tan pequeña me cuesta creer que puedas apreciar si son iguales o no. Fijate en la rueda de atrás y veras las cosas a los lados del palo que dices que no te gustan. en el radio de abajo de la delantera tambien se puede ver, pero vamos que la foto no da para mucho.

 

 

Y no es la misma de la foto que yo he puesto???

 

supongo que si son las mismas, pero en 19"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola muchisimas gracias por contestar.Pero parece que pienso ahora q esa llanta no le va a quedar bien a mi coche porque es rojo,aunke lleva el techo electrico en negro y la salida sline tb en negro y alomejor queda muy tunnig.de verdad no se que hacer ni que llantas poner en 18 pulgadas me gustaria poner unas llantita finas y que quedn bien y llamen la atencion.si alguien sabe algun modelo q este bien es que encima stas son replicas...........que no valen pa na!!ay un modelo de una casa alemana que no me disgustan porque son una especie de replica a las rs4 de audi perovan pulidas y en negro mate y encima son de la casa MAM que son llantas buenas.

http://www.mamfelgen.de/Seiten/de/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.