Jump to content

Cortinilla Open Sky System


Conte_xD

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, tengo un problemilla. Tengo un a3 de 2006 con el Open Sky System. Si lo habeis visto sabreis k lleva una cortinilla en cada una de las dos ventanas, una en cada fila de asientos, pues bien, en la cortinilla de los asientos delanteros se me ha roto el enganche y ahora no se queda cerrada. Fui a la casa oficial y me dijeron que solo por la cortinilla eran 150 euros ;) . No se si lo veis normal pero me parece excesivo solo por un cacho de tela con un poco de plastico. Me gustaría saber si alguien con el ETKA actualizado sabe si ese es su precio real y tambien si teneis idea de donde se puede conseguir la maldita cortinilla aparte de en alguna casa oficial. Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


8P4 877 307 59T ---> Cortinilla parasol negro satinado/soul ----- delantero ----- precio: 106,00 € + IVA. Según sale en el dibujo esta referencia es sólo de la cortinilla, pero creo que la pieza que se te ha roto es esta otra:

 

8P4 877 307 B 59 T ---> Cercha cortinilla parasol negro satinado/soul ----- delantero ----- precio: 43,80 € + IVA. Espero lo veas en el dibujo que adjunto (es la pieza 7A):

Doc1.doc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.