Jump to content

Alarma Votex


Publicaciones recomendadas

hola a todos vereis yo tengo un audi a8 del año 1996 traido de alemania en el año 2000 de segundamano y el coche traia un mando a distancia con alarma de la marca votex pues bien dicha alarma dejo de funcionar hace ya un tiempo de la noche a la mañana con el mando a distancia en cambio con la llave si funciona porque el coche pita al cerrar y el testigo de la alrma parpadea.Asi que si pudierais echarme una mano os lo agradeceria porque no se donde mirar.Gracias saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos vereis yo tengo un audi a8 del año 1996 traido de alemania en el año 2000 de segundamano y el coche traia un mando a distancia con alarma de la marca votex pues bien dicha alarma dejo de funcionar hace ya un tiempo de la noche a la mañana con el mando a distancia en cambio con la llave si funciona porque el coche pita al cerrar y el testigo de la alrma parpadea.Asi que si pudierais echarme una mano os lo agradeceria porque no se donde mirar.Gracias saludos

 

Una pregunta tonta pero... has mirado la pila del mando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos vereis yo tengo un audi a8 del año 1996 traido de alemania en el año 2000 de segundamano y el coche traia un mando a distancia con alarma de la marca votex pues bien dicha alarma dejo de funcionar hace ya un tiempo de la noche a la mañana con el mando a distancia en cambio con la llave si funciona porque el coche pita al cerrar y el testigo de la alrma parpadea.Asi que si pudierais echarme una mano os lo agradeceria porque no se donde mirar.Gracias saludos

 

 

 

jajaja tranquilo yo tambien haria esa pregunta pero si si la he mirado y esta perfecta el mando funciona porque luce ademas la luce que tiene pero gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.