Jump to content

Faros traseros sportback restyling 2011


danidam

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Viendo que ya se vende el nuevo restyling del sportback y aprobechando un golpecillo trasero quiero cambiarle los faros de mi a3 sportback del 2006 por los nuevos del 2011, que según se ha comentado en el foro son un poco ahumados. Pues bien, necesitaría la referencia de esos nuevos faros para que el taller (no es concesionario audi) me los puedan pedir. También quisiera saber donde comprar el cable adaptador que necesitan a buen precio, se que está el cable de kufatec pero quisiera saber si existe otro igual mas barato y en españa. Si alguien me puede poner alguna foto de los nuevos faros ahumados se o agradecería :kss1:

 

Un saludo:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos. Viendo que ya se vende el nuevo restyling del sportback y aprobechando un golpecillo trasero quiero cambiarle los faros de mi a3 sportback del 2006 por los nuevos del 2011, que según se ha comentado en el foro son un poco ahumados. Pues bien, necesitaría la referencia de esos nuevos faros para que el taller (no es concesionario audi) me los puedan pedir. También quisiera saber donde comprar el cable adaptador que necesitan a buen precio, se que está el cable de kufatec pero quisiera saber si existe otro igual mas barato y en españa. Si alguien me puede poner alguna foto de los nuevos faros ahumados se o agradecería :laugh:

 

Un saludo:thumbsup:

 

Que yo sepa los faros ahumados son solo para el modelo de 3 puertas, los del Sportback siguen siendo los mismos que en el restyling.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok entonces son iguales :flwrs: . No se donde había oído que eran ahumados, pero serían el 3p. En cuanto al cable de adaptación lo habeis comprado en kufatec o en otro sitio??

 

kufatec, lo que habrás visto son láminas oscurecidas.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.