Jump to content

que equipo mutimedia, para un A4 B8


zaigor

Publicaciones recomendadas

buenas a todos,

 

pues queria que me dierais vuestra opinion, para que equipo multimedia colocar a un A4 B8 (todavia no me ha llegado, pero hay que ser previsor :thumbsup: )

 

decir que el coche tiene techo solar y MMI plus (no se si tiene que ver para algo). a la vez, decir que tengo mellizos de unos tres años. me vale todas la opinieones y sobre ellas, verre que se puede escoger. a la vez me gustaria que fuera disimulado (ya sabemos, los amigos de lo ajeno :crying_anim: )

 

saludos y agradecer la ayuda prestada. tambien comentar, marcas que se pueden adquiri y que sea de instalacion correcta (ya sabeis, que no se vean los cables y si se puede conectar a los altavoces de el coche mejor que mejor)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Hola Zaigor,

 

Entiendo que lo que quieres es tener distraidos a los gemelos durante un viaje, si es así te comento lo que hago yo con mis hijos (6 y 10 años) para que no se aburran y se pongan pesados.

 

Yo tengo un reproductor de cd con dos pantallas (Philips, si no recuerdo mal unos 120 €), que va conectado al enchufe del encendedor y tiene sonido propio, lo que va bastante bién pues asi delante se puede oir musica. Les pongo una pelicula y garantizado que te dejan conducir en paz.

 

El único problema es que lo tengo que montar/desmontar cada vez (son dos minutos) y mientras está instalado los cables se ven.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.