Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola compis, pues eso, se me ha fundido una bombilla de la pantalla del clima y tengo que cambiarla. He estado biuscando con el buscador y no veo nada, la verdad es que soy un poco malo utilizandolo.

 

¿Alguien me podria explicar como se quita el modulo en un 100 caja C4 o A6 C4? es que no se por donde empezar y me da miedo jod** la madera apalancando si es que es asi.

 

Comentarme algo, muchas gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compis, pues eso, se me ha fundido una bombilla de la pantalla del clima y tengo que cambiarla. He estado biuscando con el buscador y no veo nada, la verdad es que soy un poco malo utilizandolo.

 

¿Alguien me podria explicar como se quita el modulo en un 100 caja C4 o A6 C4? es que no se por donde empezar y me da miedo jod** la madera apalancando si es que es asi.

 

Comentarme algo, muchas gracias.

 

Saludos.

 

buenas Noches nos de Dios y la cama, es muy facil coje un destornillado de punta plana muy fino y alrededor de la pantalla del clima tiene una moldura negra o de madera, la tienes que quitar haciendo palanca con cuidado cunado la quites tienes un tornillo en cada lateral para llave de allen, los quitas y vuala el clima sale solo.

 

Despues de desconectar los conectores lleva 4 detras y salen moviendo una pestaña que verás en cada uno, coje una buena linterna para ver muy bien y no romper nada, no tengás prisa para hacerlo y te saldrá perfecto.

 

Observa las cosas bien y verás como está chupao.çç

 

un SaludoS2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis, pues eso, se me ha fundido una bombilla de la pantalla del clima y tengo que cambiarla. He estado biuscando con el buscador y no veo nada, la verdad es que soy un poco malo utilizandolo.

 

¿Alguien me podria explicar como se quita el modulo en un 100 caja C4 o A6 C4? es que no se por donde empezar y me da miedo jod** la madera apalancando si es que es asi.

 

Comentarme algo, muchas gracias.

 

Saludos.

 

buenas Noches nos de Dios y la cama, es muy facil coje un destornillado de punta plana muy fino y alrededor de la pantalla del clima tiene una moldura negra o de madera, la tienes que quitar haciendo palanca con cuidado cunado la quites tienes un tornillo en cada lateral para llave de allen, los quitas y vuala el clima sale solo.

 

Despues de desconectar los conectores lleva 4 detras y salen moviendo una pestaña que verás en cada uno, coje una buena linterna para ver muy bien y no romper nada, no tengás prisa para hacerlo y te saldrá perfecto.

 

Observa las cosas bien y verás como está chupao.çç

 

un SaludoS2

 

Muy buenas, gracias por responder. parece facil, dentro de poco me dan las vacaciones y me pondre ha cambiar la bombilla.

Cuando las cambie ya os comentare como me fue. ¿Por cierto la moldura de madera va a presion simplemente?

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ya esta solucionado, muchas gracias sportcarlos, efectivamente iba como me habias comentado.

 

Un saludo y gracias por la ayuda, tiempo de la operacion 5 minutillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.