Jump to content

navegador


Publicaciones recomendadas

Bueno mi duda es la siguiente, mi A6 es del 2008, es el modelo tdie que se lanzo a finales de 2008, trae el mmi basic creo, y en los botones que estan alrededor de la palanca de cambio que controlan el mmi, hay un boton que pone NAV, y ahi va mi pregunta ¿que es lo que nesesito para poder tener navegador?

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola , te comento algo de lo que se , si la pantalla es la pequeña hay un modulo de GPS para ella y si es la grande hay otro modulo distinto de GPS , con la pantalla pequeña el modulo va en la guantera y con la pantalla grande en el maletero , con lo cual te hace falta realizar la instalacion con el cable del modulo de GPS al MMI o de la guantera o del maletero segun el tipo de pantalla y por supuesto la antena , creo que todos los coches tienen el boton de nabí y al apretarlo te pone que no dispone de , creo que pone del sistema de GPS algo asi , espero haberte ayudado , un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.