Jump to content

Ejecutivo de Inmuebles UCI(Banco Santander,BNP)


Mar77

Publicaciones recomendadas


Te lo ofrecen??, suena a puesto importante, o eso o..... a puesto de comercial a comision.

 

 

 

Si Romulo...me lo han ofrecido... :cfsd1:

Necesito saber mas sobre ellos..antes de tomar una decisión...

Es bastante interesante...me ofrecen sueldo,gastos,comisiones...

 

Aver si alguien nos ilumina un poquito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos pues nada...después de un segudo contacto con esta empresa...ya me queda claro qué funciones habría que realizar en dicho puesto.

 

Basicamente y para que nos entendamos...que todo aquel que compre una vivienda de dicha compañía( o de otras colaboradoras) contrate su hipoteca con UCI. :crying_anim:

 

Saludos chic@s! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es decir, que te dan un sueldecitllo para los gastos y despues si quieres comer y pagar la hipoteca.... vende y gana comisiones.

 

s2

 

 

 

Pues no...sueldecillo precisamente...no es. :thumbsup: o bueno...no se a que llamarás tú sueldecillo... :thumbsup:

 

Sueldo fijo + comisiones + gastos de desplazamiento(dietas,gasolina...) :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es decir, que te dan un sueldecitllo para los gastos y despues si quieres comer y pagar la hipoteca.... vende y gana comisiones.

 

s2

 

 

 

Pues no...sueldecillo precisamente...no es. :thumbsup: o bueno...no se a que llamarás tú sueldecillo... :thumbsup:

 

Sueldo fijo + comisiones + gastos de desplazamiento(dietas,gasolina...) :thumbsup:

 

Hombre, en el ultimo curro que me ofrecieron de comercial me ofrecian 900 euros brutos y dandome de alta como autonomo, es decir, 900 menos 250 euros de SS, asi que para mi suelen ser sueldecillos, igual a ti te ofrecen 3000 euros al mes mas dietas y comisiones, pero a mi me ofrecieron eso en donde mas me ofrecieron, otros mes daban 600 euros y si lo queria bien y si no lo queria tambien.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uyy,madre mia que condiciones Romulo! :shy:

Pero a veces si es lo que hay...es lo que toca.

 

Este puesto en concreto está muy bien pagado...te da una seguridad de un buen sueldo fijo al mes y sus correspondientes comisiones...bueno...y asegurada por la propia empresa... :drooling:

 

El motivo de la apertura de este post...era porque no tenía ni idea de a lo que me enfrentaba...pensaba que era para recobros de impagados o similar :conf:

 

Agradecerte el interés Romulo! :blink:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uyy,madre mia que condiciones Romulo! :shy:

Pero a veces si es lo que hay...es lo que toca.

 

Este puesto en concreto está muy bien pagado...te da una seguridad de un buen sueldo fijo al mes y sus correspondientes comisiones...bueno...y asegurada por la propia empresa... :drooling:

 

El motivo de la apertura de este post...era porque no tenía ni idea de a lo que me enfrentaba...pensaba que era para recobros de impagados o similar :conf:

 

Agradecerte el interés Romulo! :blink:

 

Saludos!

 

 

Lo vas a cojer???

 

Pues que quieres que te diga, yo ambien quiero un trabajo asi, que en donde yo estoy las comisiones no son gran cosa.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
No podria trabajar en UCI....no me parece etica su manera de trabajar.

 

En mi opinión se aprovechan de gente a la que no le queda otra salida.

 

Hola!

 

Si en parte te guias por las referencias en la red...ni trabajas con ellos ni creo que nadie les contratatría una hipoteca.

Me hablaron de ello...me lo plantearon...por el sueldo y las condiciones era muy atractivo el puesto...pero al final no estoy con ellos...

 

Conociendome...creo que es lo correcto. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo conozco peña de UCI, dehecho trabaje con ellos mucho tiempos.

 

Es un departamento del Banco Santander (como un banco aparte) solo trabajan con intermediarios normalmente (inmobiliarias).

 

Tienen gestores comerciales que se dedican a tramitar las hipotecas y ahora, por lo que se, tambien se ofrecen pisos (DE TODOS LOS QUE SE HAN CHUPADO POR LISTOS Y TRAGARSE HIPOTECAS DE m****)

 

Y a Lu_is le digo, que tienen hipotecas "basura" e hipotecas buenas. Yo cuando tramitaba hipotecas con ellos (casi 3 años) firme hipotecas el IRPH+2 (una basura y carisimo) y algunas al euribor +0,30 sin vinculaciones, y comisiones 0%, asi q se aprovechan del que "no les da seguridad", como cualquier banco :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo trabajé como Delegado comercial en Db credit (filial desaparecida de deutsche bank) en dpto de consumer finance y es vergonzoso las condiciones que aplicábamos, la mecánica de trabajo consistía en la captación de prescriptores (apis, concesionarios de coches, clínicas dentales...) donde se generaba mucho volumen de operaciones de activo en el punto de venta.

Espero que te vaya bien, pero me considero muy culpable de la situación actual hipotecaria en España, con un nivel de impagados in crescendo y ejecuciones diarias debido a las operaciones usuarias que se firmaron durante los últimos años en nuestro país.

 

Si estás estable en tu curro yo no lo cogería y menos para entrar en una filial del Grupo Santader, Banco líder en extorsión a sus empleados!

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo trabajé como Delegado comercial en Db credit (filial desaparecida de deutsche bank) en dpto de consumer finance y es vergonzoso las condiciones que aplicábamos, la mecánica de trabajo consistía en la captación de prescriptores (apis, concesionarios de coches, clínicas dentales...) donde se generaba mucho volumen de operaciones de activo en el punto de venta.

Espero que te vaya bien, pero me considero muy culpable de la situación actual hipotecaria en España, con un nivel de impagados in crescendo y ejecuciones diarias debido a las operaciones usuarias que se firmaron durante los últimos años en nuestro país.

 

Si estás estable en tu curro yo no lo cogería y menos para entrar en una filial del Grupo Santader, Banco líder en extorsión a sus empleados!

 

s2

 

Yo tambien trabaje con db credit, pero se les iba la olla exagerado con los "precios". Pero claro, ellos daban el prestamo, a precios carisimos, ya casi asumiendo que los tendrian impagados.

 

UCI funciona bien, almenos en las ciudades grandes, mi amigo lleva en UCI unos 3 años, y esta haciendo "teletrabajo" le han montado la oficina en casa, paa que no se tenga que desplazar, ya que el lleva alrededores de Barcelona.

 

En eso si te doy la razón, en el Banco Santander se habla mucho de que apretan a los empleados, horas extras "obligadas" sin pagar, etc etc, pero x ejemplo, tambien tengo un conocido que en 3 años es directos de una oficina, y el caso de mi amigo de UCI q está encantado por el momento, le apretan, pero como firma bastantes operaciones, pues se saca unas pelillas.

 

Ya nos informaras!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.