Jump to content

Cierre centralizado a posteriori


kpasa

Publicaciones recomendadas

Bien me compre en ebay una centralita para colocar el mando .

 

Lo primero los espadines que tiene no son los mios son genericos , encontre en ebay unos que te los venden por 13€ el par con gastos incluidos en casa a falta de troquelarlos. (esperando a que llegen) modelo HAA

 

Lo tengo a medio montar conectado en pulmon de 3 conectores

 

Alimentacion mazo de cables con conector negro/lila ( positivo )

 

Negativo en un tornilllo de los que sujetan los pilotos traseros con un terminal

 

Intermitntes directos a los pilotos traseros (tercer cable del conector)

 

Falta conectar alzacristales que no se donde se conecta si en pulmon debajo del volante en los conectores derechos

 

Falta conectar apertura y cierre puertas mas de lo mismo no se donde conectarlos de los tres conectores ni que pin es el correspondiente, tengo un poco de miedo de cortocircuitar algo

 

Si alguin tiene el esquema pues agradeceria que me los pasara pues en los post que mire no me lo deja muy claro donde conectarlos

 

Si me dan permiso os pongo la dirccion de los espadines

 

De momento nada mas cuando lo tenga montado pondre fotos detalladas de la instalacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bien me compre en ebay una centralita para colocar el mando .

 

Lo primero los espadines que tiene no son los mios son genericos , encontre en ebay unos que te los venden por 13€ el par con gastos incluidos en casa a falta de troquelarlos. (esperando a que llegen) modelo HAA

 

Lo tengo a medio montar conectado en pulmon de 3 conectores

 

Alimentacion mazo de cables con conector negro/lila ( positivo )

 

Negativo en un tornilllo de los que sujetan los pilotos traseros con un terminal

 

Intermitntes directos a los pilotos traseros (tercer cable del conector)

 

Falta conectar alzacristales que no se donde se conecta si en pulmon debajo del volante en los conectores derechos

 

Falta conectar apertura y cierre puertas mas de lo mismo no se donde conectarlos de los tres conectores ni que pin es el correspondiente, tengo un poco de miedo de cortocircuitar algo

LO AS MONTADO YA CON TODOS LOS CABLES UN SALUDO

 

Si alguin tiene el esquema pues agradeceria que me los pasara pues en los post que mire no me lo deja muy claro donde conectarlos

 

Si me dan permiso os pongo la dirccion de los espadines

 

De momento nada mas cuando lo tenga montado pondre fotos detalladas de la instalacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.