Jump to content

clima A6 TDI 1.9 C5


Publicaciones recomendadas

hola foreros soy nuevo por aquí. pues vereis, tengo un audi A6 TDI 1.9 de nov 2001. el clima siempre me ha ido genial pero vengo notando en estos últimos meses que cuando lo conecto nada mas arrancar el coche no suelta aire frio, bueno, en realidad, funciona a intervalos de unos 30 seg. es mas parece, como si diera al botón de ECO, sobre todo por el olor caracteristico a humedad. el caudal de aire sigue siendo el mismo.

cuando hace mucho calor tarda al menos 4 ó 5 min en funcionar con regularidad. anteriormente al momento de arrancarlo funcionaba sin más.

ahora, eso si, le meto 4 acelerones y parece responder algo mejor aún así con mucho calor, sobre todo cuando lo dejas en el sol aparcado necesita tiempo para empezar a responder.

no sé si se tratará de falta de gas, o fallo en el compresor, o fallo en sensor de temp. o que se yo...

si alguien sabe d que puede tratarse agradecería que me orientase.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.