Jump to content

LUZ ESP FIJA y cambio aceie y filtro Haldex


Alex_Under

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as, buenos ahora tengo otro problema que solucionar... y es que se me ha quedado encendida fija la luz del ESP como a tantos.

Por más que busco, no encuentro el fin de la solución por el foro, ni brico de cambio de sensor del ESP longitudinal ni transversal ni su localización exacta ni precios...

También quiero cambiar el aceite y filtro del haldex.

 

Por favor pido ayuda sobre todo esto a quien le halla pasado o lo halla escuchdo o visto respecto a la solucion... Lo agradeceria eternamente. he buscado por todo el foro y no llego a ninguna conclusion en todos los post de como lo han solucionado, lo digo para q eno penseis que lo pongo aqui sin haber buscado información al respecto.

Algunos dicen de hacer paralelo y se le ha quitado.. otros que debajo de la guantera ahy una cajita y ese es el sensor y otros que en cada "rueda" delantera ahy un sensor... en fin, estoy super perdido.

 

Un saludo y muchas gracias de antemano. Feliz veranito y espero que me podais ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, solo decir que ya he encontrado al solución al temita del ESP, es algo bastante facil.

Asique cualquiera de ustedes que le ocurra lo mismo, podeis pedirme ayuda, es muy simple, nada de carrete del volante en la mayoria de los casos ni cosas complicadas, solo elevar el coche y un poco de maña y se soluciona.

 

Eso si, siempre neumaticos en buen estado, suspensión ( sobre todo trasera ) y paralelo bien hecho para solventar mejor el problema. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye y el problema no seria un fusible?

Que va MarquiTTos!! el tema son los sensores de aceleración transversal y longitudinal, que en los quattro, TT y S3 se van muy muy facil...

 

Ya refiriendome a todo el que lea el post por el mismo problema, lo que puse en el primer post olvidaros por que se me ha vuelto a encender...

A si que nada, tiraré de la solucion sensor de aceleración transversal que es lo que pienso o creo que me falla... ya os iré contando, respecto al cambio de aceite y filtro del Haldex ya he encontrado un taller en madrid donde lo hacen habitualmente y muchisimo menos desorbitado de precios que en la santa casa AUDI.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué te pìden por el cambio de filtro y aceite del Haldex?? Yo se lo hice hace poco en el conce de aquí de León, y me clavaron 85€ o algo asi, no es barato, pero tampoco me pareció para echarse las manos a la cabeza.

En cuanto a lo del ESP, a ver si tienes suerte y das pronto con lo que sea...La verdad que no te puedo ayudar mucho. Vete informándonos, vale?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué te pìden por el cambio de filtro y aceite del Haldex?? Yo se lo hice hace poco en el conce de aquí de León, y me clavaron 85€ o algo asi, no es barato, pero tampoco me pareció para echarse las manos a la cabeza.

En cuanto a lo del ESP, a ver si tienes suerte y das pronto con lo que sea...La verdad que no te puedo ayudar mucho. Vete informándonos, vale?

 

Un saludo

 

 

COMO ????? 85 Lerusss??? pero si a mi me piden 400 !!!!!!!!!!!!!!!!!! pero eso como es posible??? me acabas de dejar helado... hace cuanto sleo hiciste tu???

 

consejo: NUNCA VALLAIS A ARDASA 2000, Taller oficial audi volkswagen. Avenida Carlos Sainz, CIUDAD DEL AUTOMOVIL.

 

ESTAFADORES!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.