Jump to content

interface multimedia


fraudi

Publicaciones recomendadas

hola, una consulta que me esta volviendo loco.He conectado un interface multimedia a mi RNS-D, tengo audio pero la pantalla la tengo en negro, sabeis si es por el tema del interruptor que hay que intercalar en la señal gala, porque si es asi ,yo creia que solo era necesario para ver las imagenes en la pantalla con el coche en movimiento, ya que el mio aun estando parado no tengo señal de video, gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El interruptor en el gala es para ver películas o tv con el coche en marcha a mas de 5 km/hora

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aprietas bien este botón 3 veces, uno, la radio, dos el cd (cargador en el maletero), y tres tv...

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aprietas bien este botón 3 veces, uno, la radio, dos el cd (cargador en el maletero), y tres tv...

 

 

si hasta hay todo bien, pero en parado tengo la pantalla en negro y si escucho el audio, y en movimiento me aparece, lo de que "por motivos de seguridad .....", y no se si es que tengo que intercalar un interruptor en el cable de señal gala o si es por que la salida de video del interface esta estropeada, gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El interruptor, es para ver la tele en marcha, si no la ves en parado y si en marcha, es que hay algún fallo, mira el esquema si lo has echo asín...

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El interruptor, es para ver la tele en marcha, si no la ves en parado y si en marcha, es que hay algún fallo, mira el esquema si lo has echo asín...

[/quote

acabo de poner el interruptor, todavia no lo he probado en marcha, en parado sigo sin ver nada en la pantalla...., cuando lo pruebe ya te diré algo....gracias y haber si tengo suerte, pero me da que si no hay señal en parado tampoco la voy a tener en movimiento.... un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.