Jump to content

EL navegador no me reconoce el DVD...


Adrian Horreo

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Soy de Cangas de Onis, Asturias; y tengo un Audi A8 4.2 FSI del año 2005 que presento a la vez que os planteo mi problema. Lo he comprado de hace poco y el dvd que me pasaron del navegador no me funciona. Aparentemente parece que es un DVD original, pero lo meto en el lector y la pantalla dice que "Inserte un DVD pa la navegacion". Esto quiere decir que no lo llega ni a reconocer. Es como si no lo hubiera insertado.

 

Quiza tengo un problema en el lector.

 

Por favor, si alguien puede ayudarme que se pronuncie....

 

Muchas gracias y un saludo. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo creo q tienes dos posibilidades:

-q sea una copia de seguridad mal grabada, aunque dices que te parece original

-q tengas la lente sucia

Prueba con otra copia de seguridad y sino, tendrás que limpiar la lente

Que version de mapa es?? si es la untima version son las posibilidades que dice rblamon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo muchas gracias por contestar. La version del CD es la 2010 y parece que esta grabada por alguien especializado, ya que el la caratula es como la original pero se ve que es pegado. Este modelo trae el lector del DVD del navegador en el maletero. Es muy dificil sacar el modulo, abrirlo y pasarle un bastoncillo por la lente? Es que he visto en algun post por el foro que en otros modelos era muy sencillo. De otra forma, quien me puede conseguir una copia que este seguro que funcione? Logicamente corriendo yo con todos los gastos...

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.