Jump to content

consumo instantaneo segun FIS y otras dudas


alain oreille

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Alguien sabe o puede indicarme que le marca el FIS en el consumo instantaneo con 90 grados de temp de agua en parado? es que el mio no se si hace cosas raras, porque una vez me marca 0,0 y otras 4,4 o 6,7 o 5,3,... en fin que no siempre marca 0,0 y quisiera saber si esto es normal o hay algo mal. Lo tengo desmontado por la distribucion y asi de paso le miro las cosillas que no van bien.

 

Otra pregunta que os queria hacer, que valvulina es la mejor para una caja quattro? ya de paso se la cambio.

Sabeis si se puede ajustar la palanca, hay veces que no me entran bien las marchas y no se si es de la valvulina o puede ser de otra cosa.

 

Un saludo y gracias, deu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

Alguien sabe o puede indicarme que le marca el FIS en el consumo instantaneo con 90 grados de temp de agua en parado? es que el mio no se si hace cosas raras, porque una vez me marca 0,0 y otras 4,4 o 6,7 o 5,3,... en fin que no siempre marca 0,0 y quisiera saber si esto es normal o hay algo mal. Lo tengo desmontado por la distribucion y asi de paso le miro las cosillas que no van bien.

el consumo que te marca cuando estas parado es la ultima medicion que tenga, a mi normalmente lo tengo en 51l ya que me coge la medida aparcando y si es por que me paro en un semaforo pues 4l 6l, mas o menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Alguien sabe o puede indicarme que le marca el FIS en el consumo instantaneo con 90 grados de temp de agua en parado? es que el mio no se si hace cosas raras, porque una vez me marca 0,0 y otras 4,4 o 6,7 o 5,3,... en fin que no siempre marca 0,0 y quisiera saber si esto es normal o hay algo mal. Lo tengo desmontado por la distribucion y asi de paso le miro las cosillas que no van bien.

el consumo que te marca cuando estas parado es la ultima medicion que tenga, a mi normalmente lo tengo en 51l ya que me coge la medida aparcando y si es por que me paro en un semaforo pues 4l 6l, mas o menos

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.