Jump to content

Mosqueo monumental


badteriox

Publicaciones recomendadas


Haces de P.M en desconfiar, siento por los que dicen que no hay que desconfiar, pero seguro que es porque a ellos todavía no se la han clavado.

 

Me iba a comprar un Leon TDI FR gris ceniza, era el primero que fabricaban, esto era el mes de Julio. Me dijeron que para la primera de Septiembre estaba en Madrid. Bueno, pues era noviembre y seguía sin coche con un mosquedo bastante acorde a la situación :D .

 

Me dicen que en Martorell está que lo enviaban en una semana porque no habia camiones para traerlo, asique digo... bueno pues voy yo a por el y lo traigo.

 

Voy y cual es mi sorpresa?????, que mi coche llevaba esos dos meses como coche de exposicion y prueba por ser el primer gris ceniza de la poll*, asique sigo esperando el jucicio porque les denuncié y por lo visto tengo las de ganar, a ver si me dan pasta y me compro un peacho de Audi!!!!

 

Perdon por el ladrillo, me tenía que desahogar.

 

Ah!!! evidentemente no me compré el León :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja, bueno bueno, eso depende de la desconfiaza de cada uno.

Yo creo mas en una confusion del que enseño el coche, nos puede pasar a todos.

 

yo llamaria al CSI Miami, que Orathio se mire esa zona del taller donde te enseñaron el coche, a ver si hay huellas, o algun pelo de otro cliente para ver el ADN del que te ha robado tu coche..luego que investigue como lo hacen para cambiar un bastidor de dos coches que casualidad que fueran iguales, yo por mi que el que llego segundo que te vendieronm era de otro color y lo pintaron en una hora sin que se notara, son unos genios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja, bueno bueno, eso depende de la desconfiaza de cada uno.

Yo creo mas en una confusion del que enseño el coche, nos puede pasar a todos.

 

yo llamaria al CSI Miami, que Orathio se mire esa zona del taller donde te enseñaron el coche, a ver si hay huellas, o algun pelo de otro cliente para ver el ADN del que te ha robado tu coche..luego que investigue como lo hacen para cambiar un bastidor de dos coches que casualidad que fueran iguales, yo por mi que el que llego segundo que te vendieronm era de otro color y lo pintaron en una hora sin que se notara, son unos genios...

Bueno hombre tampoco te cachondees del tema, él solo nos ha pedido una opinión y es lógica su desconfianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haces de P.M en desconfiar, siento por los que dicen que no hay que desconfiar, pero seguro que es porque a ellos todavía no se la han clavado.

 

Me iba a comprar un Leon TDI FR gris ceniza, era el primero que fabricaban, esto era el mes de Julio. Me dijeron que para la primera de Septiembre estaba en Madrid. Bueno, pues era noviembre y seguía sin coche con un mosquedo bastante acorde a la situación ;) .

 

Me dicen que en Martorell está que lo enviaban en una semana porque no habia camiones para traerlo, asique digo... bueno pues voy yo a por el y lo traigo.

 

Voy y cual es mi sorpresa?????, que mi coche llevaba esos dos meses como coche de exposicion y prueba por ser el primer gris ceniza de la poll*, asique sigo esperando el jucicio porque les denuncié y por lo visto tengo las de ganar, a ver si me dan pasta y me compro un peacho de Audi!!!!

 

Perdon por el ladrillo, me tenía que desahogar.

 

Ah!!! evidentemente no me compré el León :o

Como diria uno: manda huevos!!!! :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno al final se me ha resuelto el tema... efectivamente tenian 2 iguales y me demostraron que habian entrado el mismo día. Lo que pasa es que el comercial era un poco novato y no apuntó el numero de chasis cuando hice la reserva. El coche ya me lo han dado y no hay duda de que esta en perfecto estado. Pero en todo caso creo que está bien desconfiar un poco, porque no es seguo que no te la pueden pegar. :blink: :p Ah por cierto tira de lujo. Me guta muxo mi coxe :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.