Jump to content

RALENTÍ A 1.000 rpm


Discotek

Publicaciones recomendadas

A mí también me lo hacía y me rallaba un montón, además no tengo DPF.. Te parabas en un semáforo por ejemplo, y te subían las revoluciones a 1000 y te mantenía el coche acelerado mientras no arrancabas, y luego cada parada que hacías pues no bajaba de esas 1000 rpm.. Lo llevé al concesionario y me lo arreglaron, pero no tengo ni idea de que le pasaba, cualquier día me paso por allí y les pregunto.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me confirman lo que me cambiaron en su día:

 

SENSOR DE PRESION DEL TURBO

 

Ref. Audi: 038 906 051 C

Ref. Bosch: 038906051C

 

465_1.jpg

 

Si sois un poco manitas lo podeis cambiar vosotros mismos, si abres el capot y miras hacia abajo está entre el radiador y el motor desviado un poco a vuestra derecha.

 

 

Saludos y suerte !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a mi me a pasado un par de veces lo del relenti alto pero al apagarlo y volver a encendarlo se a quedado bien en unos 800 revoluciones mas o menos, yo aconsejo simpre esperar un poco antes de apagar el coche aunque el trayercto haya sido muy corto mas vale prevenir que curar un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me confirman lo que me cambiaron en su día:

 

SENSOR DE PRESION DEL TURBO

 

Ref. Audi: 038 906 051 C

Ref. Bosch: 038906051C

 

465_1.jpg

 

Si sois un poco manitas lo podeis cambiar vosotros mismos, si abres el capot y miras hacia abajo está entre el radiador y el motor desviado un poco a vuestra derecha.

 

 

Saludos y suerte !

 

 

Gracias por la info KINGLeR. Habrá que probar! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me dijo el del taller que me lo cambiaban por CAMPAÑA DE AUDI

vamos q esta defectuoso de fabrica ..

 

aunque dicen en taller que creen que con esto se arreglara , no lo saben seguro ..

 

 

no se yo dicen que como regula la entrada de aire al turbo tiene su logica .

 

no se

espero que sea eso

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas . ya lo tengo, me lo dieron hoy

 

 

la pieza que te cambian es la chapaleta de regulación del colector de admisión... no se si es esa que decíamos

 

por lo visto los problemas que provoca: tirones, revoluciones del motor irregulares al ralentí, y algún temblor mayor de lo normal al parar

 

espero se allá solucionado mi problema de las revoluciones.

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Finalmente y despues de testearme el coche, no les marca error en el sensor de presion de turbo. El fallo que si han encontrado es fallo en el voltage, es decir, que el alternador carga mal y esto provova que cuando encienden los ventiladores, para que el coche no se venga abajo, se revoluciona a 1.000 para contrarrestar el aumento de consumo que producen los ventiladores enchufados.

 

Me toca cambiar alternador y lo mas fastidioso es que siempre le echaron las culpas a haber quitado el DPF y haber hecho la repro.

 

Si alguno puede, agradeceria que me dijera a cuanto le carga el coche. El mio esta en 12,95v con algun pico despues de rodarlo un poco a 13,40v. Segun Audi debería estar en 14,20v aprox.

 

A ver que opinais!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Sí, la tensión debería estar cercana a esos 14,2V. en ralentí.

Otra cosa es que tengas un consumo anormal muy alto, lo que provoca que la tensión de carga caiga en ralentí y suba rpm.

Lo suyo es mirar también la corriente de carga y descarga en la batería. Con eso no falla el resultado.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias giantcarlos!

 

Con el tester en la batería me marca 12.95v y si lo ruedo un rato sube hasta 13.40v maximo. Ademas que marca fallo de voltage por Vagcom... Lo que me fastidia es que en audi siempre lo achacaron a la repro o al haber quitado el dpf y parece que nunca led dio por mirar los fallos despues de llevarlo 2 o 3 veces.

 

Por otra parte me han preguntado si había deferencia y me hacen el 50% en material pero las 2h de mano de obra a 70 y pico € no me lo quita nadie. Total que me queda por 200€ alternador + 2hx78€ creo que son da un total de 360€ + IVA. Me he buscado la vida y he encontrado uno por 100€ nuevecito incluida la polea y en cualquier taller me gastaré entre 50-60€ de m.o.

 

Espero que me quede solucionado con el cambio de alternador...

 

Ya os informaré.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.