Jump to content

Cola escape Audi 80


Publicaciones recomendadas

Hola, tengo pensado ponerle una cola de escape al 80, pero el escape no es redondo y llega asta el borde del paragolpes.

Entonces no se si valdria una cola de esas que venden en norauto, feuvert y demas.

Tendria que cortar un trozo para poder acoplar la salida? La diferencia seria solo estetica o tambien a nivel de sonido?

 

S2 y gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!!!!!!!!! :notworthy:

Serranito yo voy a ponerle un embellecedor de salida tambien,no se el tuyo como termina de serie,el mio llega al final del paragolpes y aparte no es recto,sale asi: ___/"""""

El mio tengo que cortarle un poco ya que al meter la nueva lo mas adentro posible para que no sobresalga mucho del paragolpes,se ve la de casa por dentro.

Como para gustos no hay nada escrito,si te gusta que sobresalga pues no la cortes,si quieres que te quede un poco mas fino,le cortas un poco y listo(para mi gusto la voy a cortar y la pondre lo mas a linea con el paragolpes)

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.