Jump to content

viaje a roma


gorkaSline

Publicaciones recomendadas


hola a tod@s

 

Me gustaria ir a Roma la semana que viene, a pasar unos dias, alguien me puede recomendar alguna pagina, para pillar un avion y un hotel baratito?

 

y ya de paso recomendarme sitios para visitar por alli...

 

 

Muchas gracias

 

Saludos

[/quote

pues para volar lo mas barato q me a salido es ryanair te deja en el aeropuerto de Ciampino esta a unos 20 min en bus y t deja n la estacion de termini q esta centrica es la principal estacion , yo me aloje en en UNA hotel esta cerca de la estacion y las habitaciones muy amplias todo muy limpio y entraba desayuno yo todas las reservas q hago de hoteles las hago por booking tiene ofertas y es seguro , nunca he tenido problemas , y de roma para ver todo, lo tipico como el coliseo,las plazas,el vaticano..., la verdad q toda la ciudad es arte, luego si vas a estar unos dias te recomiendo q compres romapass con eso te podras moverte en autobus y metro por la ciudad la veces q quieras ,entrar con descuentos en los museos y quiero recordar q te daban una par de entrades gratis para museos , ademas con esa tarjeta te evitas colas , en el coliseo siempre hay mogollon de colas y con esa tarjeta te las evitas, otra recomendacion ponte calzado comodo andaras bastante.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

cuando yo estuve volé con Vueling, y me alojé en un pequeño hotel que se llama Julia. Era pequeño, nada especial, pero limpio, y lo mejor, a 5 min andando de La Fontana di Trevi (vamos, en el centro).

 

Cosas que ver, 50000, pero ante todo yo destacaría dos cosas: El Coliseum y el Panteón.

 

Algunas recomendaciones para comer barato: la zona del Trastévere, hay muchos sitios; una pizzería llamada Da Bafetto, en la Vía del Governo Vecchio, a la espalda de la Piazza Narbona; y una heladería, Giolitti, en la Via Uffici del Vicario, próxima al Panteón.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

bueno ya he pillao el viaje

 

voy el dia 24 de septiembre y vuelvo el 27, vamos al hotel repubblica que esta a una parada de metro de la terminal de autobuses y volamos con rayanair, llegamos alli a las 12 del medio dia y salimos el 27 a las 6 mas o menos contratado todo en la pagina de atrapalo

 

ahora a ver si nos hace buen tiempo y podemos disfrutar de estos dias por alli

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a tod@s

 

Ahora que ya tengo todo contatado, lo que necesito saber, es como trasladarme desde pozuelo de alarcon a barajas, en transporte publico, teniendo en cuenta que tengo que estar en el aeropuerto a las 7.45... si alguien de madrid me podria echar una mano con horarios y ruta a seguir, me seria de gran ayuda

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno, al final voy a hacer el viaje en febrero, ya tengo mas o menos lo que queremos ver, solo me falta hacerme el planinig, a ver si me podeis echar una mano, pongo aqui lo que queremos ver a ver si lo podemos organizar entre todos :-P

 

El coliseo, el foro, las termas,el vaticano, plazza spagnia, cena en trastevere, ara parcis, el panteon, plazza venezia, mausoleo de vittorio emanuele, boca de la verita, plazza popolo, palazzo de quirinale, san pietro in vincoli, plazza de la republica, iglesia de santa maria, santa maria maggiore, puente milvio, plazza del capitolio, san pietro in montorio, Iglesia de San Pedro ad Víncula y la fontana di trevi.

Esto es mas o menos lo que queremos ver pero no sabemos como ordenarlo ya que no conocemos la ubicacion de cada sitio,y algo que no haya puesto y tengamos que ver si o si?

 

Muchas gracias

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.