Jump to content

Repro 2.5 tdi quattro


3pa

Publicaciones recomendadas

Hola,hace un tiempo me reprogramaron mi 2.5 tdi 180 cv en un taller de tuning y la verdad es que no he notado mucha mejora.Posteriormente lleve a cambiar el aceite del cambio(es automatico triptonic) y me comentaron en el taller que este coche lleva 2 centralitas y que las repro que se hacen por ahi te reprograman solo una,con el consiguiente problema de que una centralita "manda enviar mas potencia" pero la otra no lo admite.¿es esto cierto?

Yo noto que en bajos es muy torpe.Ya se que no existe la piedra filosofal pero ¿que se le puede hacer a este coche`para que por poco coste y sin meterme en mucha preparacion gane un poco mas de "chicha".Gracias y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


una repro bien echa y con marcas reconocidas siempre se nota, ¿que marca de repro llevas?, si precisamente una repro, te da mas viveza de reaciones e incluso ouedes utilizar una marcha mas de lo que es habitual en el coche de serie,por eso que digas que lo notas torpe, raro,raro.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.