Jump to content

Parrot CK9100 y perdida de subgrave


Mik41

Publicaciones recomendadas

Saludo foreros estoy para montarle un parrot ck9100 y asi tener Mp3 y demas cosas pero me han dicho ke solo suena por los altavoces delanteros , y ke metiendo una pieza consigo ke suenen los traseros tb pero no el subgarve, alguien me lo puede confirmar???? por ke si es asi le pongo el ck 3100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues el concept que es radio cd no se bien si es el II o el I, el coche es del 2006 febrero, pero no me esplike bien creo, seria poner el Parrot Ck9100 y asi tener entrada usb, ipod, etc. y lo ke me comentaron es ke al poner el usb y salir el sonido por el parrot solo me sonarian los altavoces delanteros y poniendole la pieza para ke suenen todos, sonarian los delanteros y traseros nunca el subgrabey si es asi pues le pongo una radio nueva y el parrotCk3100.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.