Jump to content

Me comprare un A8 TDI??


carlos a4

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos! :thumbsup:

Pues lo dicho, buscando un monster car para tirar por el remolque… tropecé con un A8 quattro tdi 180cv s-line del 2001

El coche esta muy bien físicamente, algún detalle de pintura e interior pero nada grave.

El tema es…… tiene ya 290.000km a la espalda, parece..que por el estado….son reales y los cambios de aceite al día, pero sin libro .

El cambio es secuencial, el coche lo probé y anda muy bien pero desconozco los puntos débiles de este modelo y esos detalles que solo los usuarios de este modelo conocen.

Tengo que hacerle alguna pijadita.. como ponerle una lámpara (xenón) capuchón de palier la guantera del teléfono que esta rota ,neumáticos delanteros y una buena limpieza que esta como el palo de un gallinero ya que lleva tiempo parado.

Así que si alguno me puede echar una mano se lo agradecería, ya que con el equipamiento que tiene de navi (me falta el CD) cuero y demás .. lo consigo por un precio muy bueno.

Si me decido a quedármelo pienso hacerle una revisión a fondo… cambio de aceite, correas.. y…. el cambio…tiene algún mantenimiento especial o algún detalle que deba tener en cuenta¿?

Lo dicho.. espero que alguien pueda dar algún consejo.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es un gran coche, pero tienes que tener en cuenta que los kilometros que tienen no son moco de pavo y si encima lo quieres para tirar de una caravana menos aun.Se le pueden hacer el doble de kilometros pero depende del estado de motor.¿Que precio te piden?

Nosotros tenemos u n 3.3 tdi y estamos encantados.Ahora tiene ya 155000 km y funciona estupendamente.El A8 es un gran coche y cuidandolo disfrutaras mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.